20 mayo 2011

ESTAMOS DE PREMIOS, COMO ME GUSTA.

Mas premios, como me gusta esto de los premios,
 me ayudan a conocer a mas compañeras.
Bueno, me han vuelto a dar el premio por partida doble:
si no conoceis su blog os recomiendo que paseis porque tiene trabajos muy bonitos.
Gracias Mayninetes por pasarme el premio.
Anna: http://nannycositas.blogspot.com
 pasaros por su blog tiene trabajos muy chulos y no olvideis haceros seguidor.
Gracias Anna por pasarme el premio.


Ahora me toca pasarlo, esta vez se lo paso a los blog que sigo con menos seguidores,
para darlos a conocer y animarlos. Todos con trabajos muy bonitos. No os perdais ninguno.


8 comentarios:

  1. Te lo mereces!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio, luego me paso a recogerlo. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! enhorabuena por los premios y mil, de verdad mil gracias por todos los comentarios que me has dejado en el nuevo blog, por haberte preocupado de verlo todo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa,ahora lo cojo y a ver si me lo llevo. y felicidades y por darme el premio.

    ResponderEliminar
  6. Otro premio!! Qué bien!!
    Enhorabuena!!
    : )

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y gracias, qué bien otra vez premio!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Enhorabuena por el premio, me alegro mucho porque te los mereces.

    Por la parte que me toca, muchas gracias por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión y estoy buscando un rato para recuperar la actividad blogueril y subirlo. Se me han juntado unos cuantos jeje

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com