30 mayo 2011

Jacuzzi, Surf, Pedaleras .... ¿que mas pueden pedir? ¡¡¡Pedazo fin de Semana!!

Adivinar quien ha pasado un fin de semana espupendo ... sí las Susanas. Se montaron en su carabana, nada de maridos, nada de niños, nada de trabajo y ......
 ¡¡a disfrutar el fin de semana!!.

Tomaron el sol, unas hicieron surf mientras otras paseaban en la pedaleras,
y para relajarse, un poco de jacuzzi ...
Lo pasaron en grande.

La carabana de las Susanas es completisima tiene de todo para divertirse,
ya estan planeando el proximo viaje.

Ahora vuelta a la realidad ¡¡¡a trabajar!!! ....
dentro de poco se van a dar otro viajecito y este de los grandes...
ya os contaré.


13 comentarios:

  1. Que bien me lo paso con mis niñas, con 35 añazos y otra vez jugando con muñecas .... no tengo remedio.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que chulas las fotos!!!!!! La última quedaría genial de cabecera del blog :)
    Anda que no se lo pasaron bien eh? Que envidia...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. muy chulis tus Susanas y estupenda la carabana. A divertirse!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaja...las fotos son divertidísimas!!!!!
    Las Susanas son super chulas y te digo una cosa.... no sé qué será peor si jugar con 35 años o envidiar a unas muñecas como me está pasando a mi ahora mismo!!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una escena muy veraniega!!
    Dan ganas de irse con ellas de fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. divinas!!!! jajajaja vaya finde las tias!!!! q envidia!!!! yo lo he pasado currando.....jejejej
    me encantan estas muñequitas!!! las de topitos me pierden!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que fotos mais bem conseguidas, me encantam assim como as tuas bonequinhas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que chulo todo , me emcanta la caravana . . . preciosas las muñequitas
    besitos

    ResponderEliminar
  9. :-)))))))))))))))))))))) Pero qué fotos tan tan bonitas que has hecho, qué bien te ha quedado el montaje... Y cómo saben montarselo las Susanas, sí señora... eso sí que es estilo!! :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada, ¿no? Mis sobrinitas se morirían por un par de Susanas :) Me encantan!

    ResponderEliminar
  11. para la proxima escapada, ¿me puedo apuntar?? dile a las Susanas que me hacen falta unas vacaciones de niño y marido, jeje y que si quieren me apunto!!! que yo las ayudo con las cositas que les hagan falta. Jo... qué bien se lo pasaron no?
    Y qué lindas han quedado despues de unos dias de vacaciones!!!
    menos mal que a las mortales nos queda el fin de semana!!! pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  12. Qué reportaje más chulo!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hеllo i аm kavin, its my first
    timе to сommenting аnywhеre,
    whеn i reаd this article i thought i cοulԁ аlso make comment due to this brіlliant рaragгaρh.



    Also visіt my homepage :: pixnet.net

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com