18 mayo 2011

LUCIA: PROYECTO FUTURO, AUN EN EL "HORNO" .....

Os presento a Lucia, es un proyecto que todavía no ha salido a la luz .... os enseño un adelanto.
A Lucia le gusta llevar el pelo recogido a un lado, o tambien le gusta hacerse una coleta.
Siempre lleva vestido, en todos los colores y estampados, en fieltro, en piel o telas.
Le encanta los accesorios, bolsos, camafeos, matrioscas, mariposas .... Y se pasa el dia en la peluqueria, que si un dia rubia, otro morena, castaña, pelirroja ....
Bueno ahora conoceis un poquito mas a Lucia, estos son algunos de los modelos, que estan en el "horno". 
Espero que muy pronto salga a la luz este nuevo proyecto.

13 comentarios:

  1. Me parece chulísima Lucía y super coqueta jejeje ^^ con todos los peinados y modelitos está divina!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lucia!!!! que moderna la tia!!! jajajaj cons sus vestiditos y bolsitos a juego! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. muy guapas!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita!!!Lucía va a ser todo un éxito!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosas y el nombre me encanta . . . . besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay por favor, que graciosa es :)
    Con su bolso y todo :D
    Comenta mi nueva entrada en:
    monigotesenfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!! Cuando puedas pasa por mi blog que tienes un regalito!! muaks!

    ResponderEliminar
  9. sinceramente Lucía me gusta mucho, si que va a ser todo un éxito cuando salga a la luz, besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya Lucía está guapísima ya sea de morena rubia pelirroja... jejeje y con todos sus modelitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Gracias por participar en mi sorteo.

    Me gustan mucho estas muñequitas de patitas largas.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  12. Que monas estas patilarguillas son muy graciosas, me encantan

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com