14 junio 2011

BODA ¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!

Aquí os dejo a Mila Novia, se casa una amiga en estos dias que estoy de vacaciones.
He hecho este broche de novia para ella, ¡¡¡que vivan las novias!!!. Tuve que inventar un vestido, porque como toda buena novia, no quiso darme ninguna pista de como era el vestido.
Broche fieltro novia boda.
Mila: que seas muy feliz en tu matrimonio y que Dios os bendiga mucho.

PD: hasta hoy he estado con la familia en Guadalajara, mañana volamos a Paris.
 He  pasado por los blog, aunque no he puesto comentarios en todos.
Gracias por los premios que me habeis dado, a la vuelta los publico.


8 comentarios:

  1. Que monisima! me encanta. Pasalo muy bien guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!! felicidades a la novia!! y que la pases genial en las vacas.... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo guapísima que esta!!!
    Feliz viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es preciosa!!!! me encanta el vestido y el detallito del ramo en azul!!!!!
    disfruta de las vacaciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué linda!!!! Besos y que lo pases lindo!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy linda!! pasarlo genial, disfrutar del día
    te dejo una cosita en mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa, la novia, me ha gustado mucho,besos gelesan

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com