08 julio 2011

MADRE E HIJA LUCEN NUEVO VESTIDO ....TAMBIEN EL BEBE.

Unas fotitos de algunos de los broches que viajan a Boiro ...
que pena que está lloviendo, no van a poder ir a la playita.

Madre e hija, con nuevo vestido. En tela ¡¡guapisimas!!

y tambien el Bebé, monisimo ¿verdad?


Y como os gustan tanto, mas Bebes ....



PREMIO
Hace unos días recibí un premio, aprovecho esta entrada para agradecer a:
Pasate por su blog, tiene cosas chulisimas,
 no te pierdas la ovejita que tiene en la primera pagina
 ¡¡encantadora!!

¡¡¡GRACIAS!!!!


11 comentarios:

  1. Qué bonitos, sobre todo el bebé, es muy simpático!! Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidades! O bebé me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. UPS¡¡¡ CON LAS PRISAS, NO HE PASADO EL PREMIO :( BUENO EN LA ROXIMA SERÁ DOBLE.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios. Me gustan las cosas que haces así que te seguiré la pista.

    ResponderEliminar
  5. ayyy!!! son super graciosos!!! me encantan! lo que más me gusta de la madre e hija son sus extremidades!! me encantan!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. aixxxxx pero q te voy a dercir q no sepas ya......q me encantan tus muñequitas y los bebes....me vuelven loca!!!!! son tan graciosos y simpaticos...... :)

    ResponderEliminar
  7. Hay, pero que monada!!!!!! Me encantan los bebés, son auténticos!!!! El de la ropita marinera está guapísimo pero todos los demás tambie´n. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Jo que monos!
    Me encantan tus brochecitos =)
    Me hago seguidora tuya vale?
    Un beso!

    http://twaruwaru.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy conociendo tu blog y me encanta,estas muñequitas son un primor,preciosas,te felicito por tus trabajos.Besos

    ResponderEliminar
  10. esos bebecitos son preciosos
    y tus muñequitas de lo más saladas con esos ojazos

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los bebés. Originales y divertidos.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com