29 agosto 2011

CAMINO HACIA MI TRABAJO

Camino hacia mi trabajo, me acompaña Susana. Todas las mañanas a las nueve, cojemos el autobus en Bertamirans a Santigo. Nos bajamos en la estación de tren. Sí, una parada lejos de mi trabajo, lo hacemos a propósito para caminar, ya sabeis, un poco de ejercicio no biene nada mal.

Es un paseo muy agradable hasta mi trabajo, hay muchas cosas bonitas.
Lo primero que nos encontramos es el Parlamento de Galicia.

Despues pasamos por la zona de tiendas, las calles del centro donde estan
las grandes cadenas de ropa. Tambien calzado y complementos.

Ahora llega la parte del camino que mas me gusta: La Alameda.
Cruzamos un trozito de la Alameda, me encanta, sobre todo por las mañanas, 
cuando estan regando o cortando el cesped.
La Alameda tiene los arboles mas bonitos que he visto. Otro día os los enseñaré. 
Claro, la Marias no podian faltar  ...

De la Alameda a la calle Pombal.
Calle de Hoteles y Pensiones donde los turistas y peregrinos se alojan.

Esta calle me lleva a la calle Galeras, la calle donde está la tienda en la que trabajo.
Una calle en apariencia normal, pero guarda secretos.
Me gusta porque cada calle que la cruza deja ver la Catedral.


Otro secreto que guarda la calle Galeras, es el parque.
Está detras de la tienda donde trabajo, es muy bonito.  
Hay un árbol lloron grande, precioso ... me encanta.

Y bueno aquí es donde trabajo: Daviniel.
Ropa y calzado para mujer.
Ropa bonita y calzado cómodo, a unos precios increibles.
Si vives en Santiago, no dudes en venir a conocerla.
Os enseño los pantalones que mas gustan.
En varios estampados y super còmodos.
Yo tengo unos, es lo mejor para el veranito.
A Susana le encanta venir conmigo, ya tiene amigos en la tienda.

Solo me queda dar gracias a Dios, por darme este mes de trabajo.

21 comentarios:

  1. Hooooo por Dios, que foto tan bellas, que camino tan lindo recorres, que envida, mi camino al trabajo no se parece en lo mínimo al tuyo. Espero algún dia poder viajar y ir a la tienda donde trabajas y comprar muchoooooo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que reportaje!!! jaja que ingeniosa!! Y que fotos mas bien hechas,me alegro que estes contenta con tu trabajo. Yo en Junio estuve por Santiago y me encantó.Espero que te dure muuuucho!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus entradas! Son originales, y nos enseñas lugares preciosos además de que te conocemos un poco más. I love your Susanas!!! jajaja Besitos y pasate por mi blog que estoy de sorteoo!! =)

    ResponderEliminar
  4. que bonita entrada!!!! es como un reportaje turistico!!! jajajaja me encanta tu ciudad!!!! tengo q visitarla!!!! esta en mis viejes pendientes!!!!
    aixxxx a ver si se alarga en trabajo!!!! me ha encantado la fotito de susana con sus amiguitos!!!!!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo paseo nos has dado con Susanita! ¡ me ha encantado ! Hace 3 años estuve en Santiago, si hubiese sido en la actualidad, segurísimo que me hubiese pasado por la tienda a hacerte una visitilla y a conocerte!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu, has estado de lo mas acompañada en tu paseo, pero que bien acompañada!!
    Te dejo un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que preciosas fotos,,,,,,,, con susana...... divina!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado acompañarte en el camino a tu trabajo, ha sido precioso, parecía que estuviera ahí contigo, viendo esos paisajes preciosos que recorres cada día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el blog y por ese trabajo. Muchas gracias por tu visita y comentar, estas cositas tambien alegran el dia. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu entrada y tu chica. Tengo un premio para ti en mi blog. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola! vaya una entrada original y bonita has hecho, te lo has currao mucho, me encanta!!! Eres una artistaza! Besicos

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa ,por lo que nos enseñas,lo describiste perfectamente debe ser precioso y ojala tengas mucho tiempo ese trabajo que debe ser bonito.Besos

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado! que reportaje tan simpático y original!
    eres toda una artista, aunque eso no es ninguna novedad
    ;)
    un besote desde Waru Waru

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, que bien acompañada vas al trabajo!!!
    Y qué paseo tan bonito!
    Me encanta Susana.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. Estan muy bien las entradas que haces , así te llegamos a conocer un poco más. Por lo menos siempre irás acompañada.. besos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja q bonito paseo tiene Susana, tan bonito como bonita es ella.
    Gracias por visitar mi blog y quedarte y por todos tus comentarios. Descde ya tu tb me tendrás por aquí contigo. Me gusta tu blog y tus trabjaos
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. QUE BONITO PASEO ES COMO SI HOY HUBIESEMOS IDO A TRABAJAR CONTIGO.
    TE E DEJADO UN PREMIO EN MI CASITA
    BESSS

    ResponderEliminar
  18. Fantástico tu reportaje, la verdad es que te lo curras un montón.http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com.Besotes,Núria.

    ResponderEliminar
  19. Una entrada preciosa!!,me ha encantado dar este paseo virtual, un lugar maravilloso, con un entorno así, tiene que ser una alegría levantarse para ir al trabajo.
    Un besazo y gracias por tus comentarios.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  20. Ya va a querer salir de casa todos los días para vivir estas aventuras!! jajaja muaks

    ResponderEliminar
  21. Yo pasaba por delante de tu tienda para ir al gimnasio cuando estudiaba en Santiago. Qué tiempos! :)
    Están muy chulas tus Susanas :D Besos!!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com