11 agosto 2011

COSITAS BONITAS, MUY BONITAS.

Mirar quien ha venido a trabajar conmigo esta tarde:
¡¡¡¡SIIIIII!!!! tengo una Ninetiña y digo Ninetiña porque ahora es Gallega :)
Antes de entrar a trabajar, paramos en el parque a hacer unas fotos:
Ninetiña no llegó sola, llegó acompañanda de unos heladitos y una flores preciosas.
Y todo esto forma parte de un intercambio con www.mayninetes.blogspot.com
todo un lujo hacer este intercambio.
 Muchas gracias, todo me encantó ..... tendremos que repetirlo.

Bueno ¿y que le mandé yo? ........
Un Bebé a lo grande, que os enseña mi hija Natane:
Y una Susana que se coló en el paquete :)


14 comentarios:

  1. Que pasada de bebe, me encanta!!! Un inter muy chulo por las dos partes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cosas!!! Me encantaron tus fotos en el parque!!!
    saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. ehhh me encanta el bebé!!!

    ResponderEliminar
  4. Que intercambio precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado hacer este inter tan especial!!!!!! y me encanta que te gusten los regalines!!!!! cuando licia vea al bebe te informo!!!! ;))
    ah....las fotos han quedado preciosas, y tu niña muy bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos regalos los que te envia Sandra, los que tu le enviaste ya los vi en su blog y me encantaron.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de tus bebes!! Y ese tan grandote es genial! Bonito intercambio..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu visita, tienes un blog mu bonito....bonitos bebes. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Vaya intercambio chulo!!un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! Quería decirte que tienes un premio en mi blog =) Besos

    ResponderEliminar
  11. tienes unas muñequitas preciosas!!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com