23 agosto 2011

Equipo médico del Hospital de la Coruña

Os presento al equipo medico del Hospital de la Coruña:


Y ahora agradecer unos premios:


El primero me lo ha dado http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
Muchas gracias me gusta mucho, gracias por pensar en mi.
 Me gusta mucho lo que hace, me encantan sus miniaturas ... geniales todas.
¿No la conoceis? pasaros por su blog ¡¡¡ya!!!




Muchas gracias por pasarmelo, gracias por pensar en mi.
Me gustan tus Peponas, muy bonitas.
¿No la conoceis? pasaros por su blog ¡¡ya!!

Bueno y ahora toca lo mas dificil, pasarlo ... pero siempre tengo problemas con pasar los premios.
No puedo escoger a diez ... tengo que pasarlo a TODAS.
Lo que si puedo hacer es contestar a las preguntas:
- Nacida en Madrid, criada en Guadalajara y ahora de Santiago de Compostela.
- Mis colores preferidos todos, menos el naranja.
- No tengo un perfume en concreto ... frescos, no empalagosos.
- Mi libro preferido, la Biblia.
- Actor preferido Clint Eastwood.
- Me encanta los juegos de mesa.

7 comentarios:

  1. Felicitarte por estos premios, eres una gran blogera por lo que veo.
    La verdad es que tienes muy buen gusto.
    Gracias por tu comentario, no sabes como lo agradezco.http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com smuaxssssssss, núria.

    s

    ResponderEliminar
  2. Hasta la enfermera de maternidad!! Qué cosas más cucas haces!
    Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  3. oooh!!!! antes de nada, felicidades!!! aunque llego tarde......las muñequitas son una autentica cucada!!!! no las conocia!!!!
    Las susanas enfermeras y médicos me han dejado alucinada!!!!!!!! son chulisimas!!!!!
    felicidades por todos los premios!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! Como todas tus susanitas! Y la matrona! Genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas te han quedado!!
    Preciosas!!
    Enhorabuena por el premio.
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad q muy chulis el equipo medico, me gusta mucho y gracias por tu comenterio en mi blog, un besote wapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Los broches son geniales y muchas felicidades por los premios.
    Besos desde la Buhardilla de Waru Waru!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com