15 septiembre 2011

MAGDALENAS PARA MARISSA

Hoy es el cumpleaños de mi amiga Marissa.
Ella me hace unas galletas que me encantan ¡¡buenísimas!!
y tambien hace unas magdalenas decoradas muy bonitas.
Os enseño unas fotos:


De todos es sabido que la cocina para mi es un gran misterio, pero dije ¿porque no le hago unas magdalenas por su cumple? y me puse manos a la masa  ..... y este es el resustado:


Se las he dado a primera hora de la mañana, en un "taper", le he dcho: te he hecho magdalenas, no te las comas todas .... :) .... que sorpresa se va a llevar cuando lo abra ....

¡¡¡¡¡FELICIDADES MARISSA QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!!!!

12 comentarios:

  1. jeje que idea más chula y divertida!!!
    Te han quedado muy, muy chulas!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmm...que dulces,las de comer y las de fieltro claro!!!^^

    ResponderEliminar
  3. que bonito,estara contenta tu amiga.

    ResponderEliminar
  4. mmmmm que ricas te han salidooo!!! Seguro que a tu amiga les encantó! Tienes un premio en mi blog! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm que buena pinta!!!!Que buena amiga....
    Por cierto, ya si estás apuntada a mi sorteo....besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más buena tienen todas las magdalenas que has hecho!!!
    Seguro que le habrán encantado a tu amiga Marissa : )
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que chulos te han quedado!! Un regalo precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!! gracias por la bienvenida , me ha alegrado saber que has pasado a visitarme , esas magdalenas son una autentica tentación , ya se me está haciendo la boca agua ...UMMMM!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocerte a través del blog de Mest :-D

    Esas galletas tienen una pinta estupenda!!!

    Me encantan tus broches...voy a seguir dándome un paseo por aquí...

    Besitos.

    Elena
    www.camilenas.com

    ResponderEliminar
  10. que ricas!! son una monada las de fieltro... pasate por mi blog te he dejado unas cositas
    besitos♥

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com