25 septiembre 2011

ME GUSTAN LOS DOMINGOS

Me encantan los domingos, es el día de relax total. De paz, de las no prisas, de la tranquilidad.
Y... ¿que hacen las Susanas el domingo?.
Las Susanas el domingo van a la Iglesia a cantar y a escuchar de la Biblia.
Aquí os dejo a una de las Susanas con su Bíblia.

Los domingos por las mañanas una Susana se engancha en mi chaqueta
y se viene a la iglesia, le encanta cantar conmigo.

Y aquí podeis ver a una de las Susanas ayudandome en la iglesia
con el grupo de los niños "El tren de la alegria" ... ¡¡lo pasamos genial!!.

Y esta Susana que le hice a mi suegra con la paloma:



Y ya puestos ... os dejo el enlace de la pagina web de la Iglesia:

16 comentarios:

  1. una susana preciosa ,y muy formalita ,espero que hallas disfrutado de tu domingo de relax , el mio muy ajetreado ,entro a trabajar esta noche y llevo todo el dia cosiendo y con los estudios de mis hijos . asi que de relax nada de nada

    besos

    ResponderEliminar
  2. Míralas que monas son!!! :)
    Un besote dominguero jeje

    ResponderEliminar
  3. que bonitas y que buenas actividades para un domingo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un domingo muy bien aprovechado en compañia de Susanita, ¡qué bonita es!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. São lindas, as Susanas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa , un domingo bien aprovechado y en buena compañia . . .muxus

    ResponderEliminar
  7. preciosa la susana,,,,,,, y que activaaaaaa!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!!!!! lade tu suegra me encanta!!!!! el verde es precioso!

    ResponderEliminar
  9. SIempre vas bien acompañada, asi da gusto.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. Qué mona Susana!!!
    Y encima seguro que canta estupendamente,jejeje
    Besettes preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus Susanas está genial ,y encima como a mi les gustan los domingos...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa Susana, es como una personita que te acompaña a todas partes, desde luego se la ve encantada disfrutando del domingo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por participar, tu numero de participante es el 14 :)
    Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog, pasate a por el cuando quieras!!!!!!!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los broches, me han encantado, es la primera vez que paso por aquí y no será la última, pues te seguiré Besitos, "el baúl de Amaya"

    ResponderEliminar
  16. Cada vez me gustan más!! Estás echa una artista!! Besitos

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com