21 septiembre 2011

NOVEDADAD OS PRESENTO A: LAURA

Nueva estacion del año, nueva estrella en Broches Chulis.
Aquí está LAURA.

A Laura le encanta llevar coleta y se muere por los vestidos, este es su preferido.
Tiene vestidos de diferentes colores, estampados y texturas ... algodon, piel, fieltro.

Los complementos le encatan y siempre lleva un bolsito a juego.
Tambien le gusta llevar cinturon caido, que le da un toque mas "rokero".


LAURA: Broche muñeca con vestido en tela de algodon, piel o fieltro.
Para mas información:  http://www.brocheschulis.telemw.com/es/index.html

24 comentarios:

  1. Me encanta, ese vestido de círculos le queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. la rokera es monisima, bueno, como las demás !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero qué ricura de Laura!!!
    Me gustan todas, cuántos vestiditos!!
    Eres una artista!
    Besetes wapa

    ResponderEliminar
  4. Que estilosas te han quedado , me encantan todas!!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. monisimas y con cinturon parece del osito jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pero que divinas!! Cuanto me gusta Laura, desde luego el detalle del cinturón es un acierto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y como te dijo alguna compi el detalle de los complementos precioso le quedan genial,un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. São lindas e os detalhes me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! nos hemos puesto de acuerdo con los ositos, jajajja. Son simpatiquisimas la primera es mi favorita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!! me encantan todos los modelos, pero la del estilo roquero con ese cinturón caido, es una monada!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. estas Lauras me encantan, sobre todo la rokera me parece preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  12. me encanta laura!!!!!!!!!!!! genial!!!! le encantan los cinturones....como ami!!!!!!!!
    genial!!!! ;))

    ResponderEliminar
  13. En sus tres modalidades, Laura está " pa comersela ", aúnque el detalle del cinturón me ha encantado!!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Laura!! ¡menudo vestuario tiene!¡qué envidia! decirte que ya he votado tu foto, la verdad es que está guapíiiiiisima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas todas.
    La primera en particular, por la gracia del estampado, el verdor de sus piernecitas y su bolsito redondo marrón. Perfecta para el otoño ^_^
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Que linda te ha quedado! Bienvenida Laura! A mi me encanta con su vestidito verde de circulos.. Me gusta esos tonos para el otoño Genial! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  17. Que bonita y graciosa es Laura!! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapiiiisimas y coquetas son!
    me encantan!!!
    Besoooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog a través de broches Caracol´s y veo que te encantan las manualidades como a mi. Te invito a pasarte por mi blog y si quieres participar en el sorteo de un Broche Berta ya estás tardando,jeje
    Besos
    http://mifieltroteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El primer vestido es precioso , muxus

    ResponderEliminar
  21. Chuli...menuda colección vas a arrasar este otoño...fijo... besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!
    Y todos sus vestiditos!!
    : )

    ResponderEliminar
  23. laura esta divina,., me encanta!........ con sus detallitos,,,,,, y con el cinturon requetepreciosa!!
    enhorabuena wapa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com