03 octubre 2011

CAMAFEOS PARA EL OTOÑO

LLega el otoño, es inevitable ... me gusta por los colores, pero .... le acompaña la lluvia.
 Aunque de momento nos da una tregua, pero hay que prepararse ....

Así que, aquí estoy probando cositas para la nueva temporada

Con diferentes siluetas en piel

Para las amantes de los caballos ...

Y también mariposas ...


Camafeos: en fieltro y piel, medida: 8x7 cm. Reforzados en el interior.


Quiero agradecer un premio que me concedio:
un blog de moda para bebe e infantil.
¿No lo conoces???? ¿a que estas esperando? pásate a verlo.
ANGELA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO.



6 comentarios:

  1. muy bonitos de piel todo un lujo

    ResponderEliminar
  2. que chulos!!!! el de la mariposita es precioso!!!!!!!!!!!!! geniales de verdad!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, me gusta mucho la primera cara, besitos Amaya
    Gracias por tu visita,
    Besitos otra vez

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, el segundo en tonos tostados con el lacito amarillo es el que más me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta nueva colección!!!
    Son monísimos!!!
    Y los colores muy apropiados para este otoño.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com