25 octubre 2011

MIRAR QUIEN HA ESTADO EN TENERIFE ... 2º parte

Sí, Susana y Laura han estado en Tenerife. No conmigo, ya me gustaria.
Han ido en compañia de mi suegra y mi cuñada.
Y aquí llega la segunda parte, que me encanta.
Pues cuando yo estuve, lo que mas me gustó fue el visitar el Teide,
pensar que mis niñas también han estado allí ... que recuerdos.
Pasear por el parque en aquel paisaje "lunar", el silencio es absoluto ...
te sientes tan pequeño, me encanta ¡¡tengo que volver!!.
Cuando hablo del Teide siempre comento: hace muuuuchooo tiempo, creo que hace unos 40 años mas o menos, mi padre estuvo trabajando en el Teide, en las torres del Teleferico.
Para las que sois de la zona, vivieron en Vilaflor.
 Bueno, mi suegra no hizo una foto en la que saliera el Teide o paisaje,
por eso añado una de las que hice cuando fuí con mi maridito,
celebrando los diez años de casados en el 2008.
Otro día seguimos con la tercera parte ....
Nota: gracias por todos los premios que me habeis concedido, como muchos no me habeis dejado comentario estoy un poco perdida ... a ver si mañana me pongo al dia con este tema.

13 comentarios:

  1. Gelesan, desde Tenerife dice: la proxima vez que vengas tienes que ir a Masca,seguro que te gusta, que lindas quedaron tus niñas.

    ResponderEliminar
  2. He estado en Masca ¡¡me encantoooo!! muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Son encantadoras!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. que cosas más bonitas!!te acabo de conocer!!aqui me quedo!!:DD

    ResponderEliminar
  5. Que lindas e viajadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!
    Las fotos preciosas y las Susanitas y Lauras, preciosas como siempre!!
    Qué viajeras te han salido!!!jejeje
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  7. Viajando tus muñequita ,eso esta bien ,preciosas todas,elegantes para la ocasion.Besos

    ResponderEliminar
  8. es que me encantan!!!!! y en un paisaje tan bonito....aun quedan mas preciosas!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  9. preciosas todas y las fotos espectaculares , muxus

    ResponderEliminar
  10. Que guapas se han puesto todas, pero bueno, el viaje lo requería. Que suerte han tenido. Besos

    ResponderEliminar
  11. no me extraña que te encantara Tenerife, a mí me pasa lo mismo, este año he vuelto a ir, y ya es la tercera vez!!! y no descarto que haya más,jajaj. Por cierto que tus muñequitas están preciosas, felicidades!!. Te dejo un regalito en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com