17 octubre 2011

Mirar quien ha estado en Tenerife ...

Sí, Susana y Laura han estado en Tenerife. No conmigo, ya me gustaria.
Han ido en compañia de mi suegra y mi cuñada.
Han estado estos dias de vacaciones,
disfrutando de las maravillas de la Isla y el solecito.
Este es la primera parte del reportaje:

Garachico. 


  


 El Botánico de Puerto de la Cruz.




Mas adelante os enseñaré mas fotitos de este viajecito : )

Y quiero agradecer a Natalia de http://manitasalba.blogspot.com/ este premio:


MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡



10 comentarios:

  1. que guaaaaaaaaaapas y que envidia les tengo...seguro que se lo pasaron guay... la proxima vez me voy con ellas jejeje :))) besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que les gustara mi isla, aquí se está genial. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver las fotos de estas chicas cuando viajan... Deberías hacer un apartado que se llame "Susanas en el mundo" :D

    ResponderEliminar
  4. Menudo viajecito!!!!
    Tienen que estar contentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!! Me pido para el próximo viaje un hueco en la maleta!!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que sortudas! Esse sítio parece-me maravilhoso!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ay que ver que envidia me dan estas nenas,lo que viajannn yo tambien quiero ir con ellas,que me metan en su maletitaaaa jejejjee
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Estas nenas se han puesto sus mejores galas, para lucirla en esta hermos isla, que por suerte he podido visitar en dos ocasiones, y doy fe de lo bien y de las maravillas que han podido ver sus ojitos, Enhorabuena corazón, porque cada vez me gustan más!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Canarias es lo que tiene jejeje
    Aquí se vive muuu bien :D

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com