07 octubre 2011

PREMIO DE UN SORTEO Y SUSANAS ...

Que feliz y recontenta que estoy, fui la ganadora del sorteo que realizó Sara de: http://enuncajondemiarmario.blogspot.com/
Mirar que premiazo me tocó, son unas cremitas para estar mas guapa
y un conjunto de colgante y anillo, en directo es aun mas bonito.
¿Conoceis a Sara? ¿conoceis su Blog? os invito a que os paseis a conocerlo
¡¡no os va a defraudar!!. Solo me queda decir:
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!


Y os enseño dos Susanas Cristianas,
(que ya conoceis por una entrada que hice hace unos dias)
Estas dos Susanas se van a un colegio de A Coruña,
 para unas profesoras de Enseñanza Religiosa Evangelica.







NOTA: algunos blogs no me permiten comentar ...hago el comentario pero no queda reflejado ...

13 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO Y MUY CHULAS LAS SUSANAS.
    APUNTATE SI QUIERES A MI SORTEO.BESOTES

    ResponderEliminar
  2. dobles felicitaciones por el premio y por las muñequitas que son preciosas
    y me alegro muchisimo que te gusten mis cositas,
    un besote.

    ResponderEliminar
  3. Las muñequitas son muy bonitas, y muchas felicidades por el premio.
    Besitos de Haizea y Amaya

    ResponderEliminar
  4. Ay las nenitas son superbonitas... y estas te han quedado muy serias y elegantes!! jeje besotes...*

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te haya llegado tan prontito. Me alegro de que te guste, muchas gracias por dejar tu huellita en mi blog. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio! :)
    Y me gustan mucho estas Susanas, habrá que llevarlas por ahí de gira, ¿eh? ;)

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu prémio!!! Me encantan las Susanas, te quedaram muy bonitas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Somos una nueva tienda de material para bisutería, tenemos precios baratitos ^.^
    Pásate a visitarnos: http://lolitacharms.ecarty.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ser la ganadora!!!
    : )
    Qué bonitas las Susanas !!!

    ResponderEliminar
  10. las muñecas son muy hermosas!!! Felicitaciones!

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ser la ganadora del sorteo, preciosos regalitos!
    Las Susanas preciosas.
    Yo también he tenido muchos problemas estos días con el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio!!!! las susanitas son super graciosas con sus gafitas!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  13. enhorabuenaaaaaaa por el premiooo wapaa,que da una ilusion ganar un sorteitooooooo si siiiiii
    ay que monas las susanas con las gafitas,,, tan aplicadadas para la educacion evangelica,,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com