21 noviembre 2011

Broches Muñecas De Fieltro y mas ...

Hoy toca un poco de todo:

Broche Muñeca en fieltro y tela de algodón.
Colección: Susana.

Broches de Magdalenas en fieltro y piel.
Broche Muñeca en fieltro y tela de algodon.
Colección: Susana.
Broche Muñeca en fieltro y tela de algodón.
Colección: Laura.
Presentación final de un pedido.



AGRADECER PREMIOS:


Este me lo ha dado http://mifieltroteca.blogspot.com/ 
Lo que mas me gusta de tu trabajo son las Berta, guapisimas.
Que guapa Berta Parisina, Berta Pin Up y Berta Traje-Chaqueta me encanta ....
bueno pasaros por su blog :) 




Y tambien me lo ha concedido http://twaruwaru.blogspot.com/
Un blog que no podeis dejar a un lado, tiene unos trabajos muy bonitos acompañados de comentarios con muchas historia. Sus anillos y pulseras, me encantan.
No tardeis en pasaros a conocer este bonito blog.




En realidad es un "pack" de cuatro premios, permitirme que lo resuma en uno. Me lo pasa http://nuestrascositasricas.blogspot.com/.
¿Que es lo que mas me gusta de sus trabajos? todo.
Me gustó mucho la coleccion Kokeshi Verde y Pajarito en ocre y vintage .... bueno mejor va a ser que os paseis y lo veais vosotras mismas :)



¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!


16 comentarios:

  1. Muy bonitas, me gustan mucho las primeras, con la melena morena, Felicidades por los premios y por tus pedidos
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. feliz semana para ti tb!!!!!!
    las susanas y las lauras, divinas como siempre!!!!!!!!
    y las magdalenas......me encantaaaaaan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todaaaaas, pero me tienen hipnotizada las primeras Susanas, tienen un especial rayo de color muy vibrante, los colores son muy alegres. La presentación me encanta,es sencilla y entendedora.
    Besito wapi!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las Susanas y las Lauritas muy coloridas siempre, les sienta bien el otoño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, como siempre
    Felicidades por tus premios
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Esta todo el pedido super,pero a mi particularmente me encantan las de la colección Laura,me alegro por estos nuevos exitos y que vengan muchos más,un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios!! Y las Susanas geniales, pero me quedo sin palabras con los broches de magdalenas, me ha entrado un hambre... Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios y del resto que decirte, esas niñas de van a echas a perder son las bomba je,je bss

    ResponderEliminar
  9. esos pastelitos tienen buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  10. Que trabalhos mais bonitos! Parabéns pelos prémios!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Susanita tiene un ratón!... jejeje tan monas como siempre... preciosas, la del vestidito amarillo de topos... me encanta.. y tengo que hacer incapié en agradecer tu fidelidad a mis trabajos... te adoro!! jeje besotes gordos de rosas..*

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por los premios!!
    Te los mereces todos. Tus Susanas y Lauras son preciosas!! Muy muy bonitas y originales con sus vestiditos y sus complementos. Me encantan. Besettes wapa

    ResponderEliminar
  13. Que preciosas tus muñequitas querida amiga,son un encanto,me gusta todo lo que haces,son todo cosas con ingenio.Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!!
    Te iba a decir que te he dejado un premio en mi blog, pero creo que es el mismo que te han dado ya, van en pack de 4 jejejejeje.
    Bueno solamente decírtelo, para que lo sepas.
    Besettes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, hacerte seguidora y dejarme comentarios en las entradas :D.
    Tú también haces cosas muy bonitas, te sigo yo también para no perder detalle.

    Un saludo,
    Fefi

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso , felicidades por los premios , muxus

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com