16 noviembre 2011

¡¡¡¡Qué lío!!!!! ... no puedo dejarlas solas.

Qué lío!!!, la que han montado las Susanas y Lauras en casa, esta tarde. 
En un momento que las he dejado solas, han salido de su caja y han revuelto toda la casa. Han tocado todo, se han metido en todas partes ...
¡Un día me van a volver loca! Tengo pruebas de la rebelión, mirar: 

Claro, lo que mas les gusta es la habitación de mi hija ... luego no podia salir del cajón.

A estas dos las pillé probándose mis pendientes ... 

Vereis cuando mi marido se entere de que han estado jugando entre sus camisas ...

Las Susanas Profesoras con los libros del cole de mi hija ... 
Menos mal que no lo pintaron.

Y se subieron a lo mas alto de la libreria  ...

Las mas golosas, comiendo galletas...

Bailando entre los cd  y con la musica altisima ....

Pero aun me faltaban dos, ¿donde estaran? ... no las encontraba,
hasta que abrí el armario de las tazas y ¿quien estaba allí? ....


¿Que voy a hacer con mis niñas? ...... voy a tener que poner un candado en su cajita.
Esto no puede repetirse.



Quiero daros las gracias a todas y todos lo que me seguís. Muchas gracias por vuestros comentarios, opiniones y consejos. Gracias por todos los premios que me dais, algunos no puedo ponerlos porque no me dejais una notita :) Gracias por dedicarme un ratito.
Y si tienes Facebook, pasate por: http://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis




Y agradecer a Almudena de: http://misgalletasymistartas.blogspot.com/ que ha vuelto a pensar en mi para pasarme otro premio. Si no la conoceis ¡¡¡pasaros ya por su blog!!! no os va a defraudar. Galletas y tartas del motivo que quieras, no hay nada imposible para ella.

21 comentarios:

  1. que reboltosillas tus niñas !!!!
    muchas gracias por tus palabras sobre mi blog
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!! me encanta ver a tus susanitas y lauritas tan alocadas y divertidas,son preciosas todas ellas .
    Creo que hablo en nombre de todas las fans de tu blog cuando digo que es un placer seguirte, no solo por tus maravillosas creaciones, sino por como eres tu como persona. Un besote e

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajaja es q me encanta como presentas a tus Susanitas y Lauritas, me encanta jajajjaja. Por la pinta q tienen creo q son de tal palo tal astilla, me explico, la dueña tiene pinta de ser una revoltosa y una terremoto, pues como van a ser las niñas???? jajajajaajja
    Son preciosas todassss
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Eres muy original!!
    Tanto en tus creaciones, como en la forma que tienes de presentarnoslas.
    Me encantan las Susanitas y Lauritas.
    Son preciosas.
    Bessettes wapa.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj me encantan como simpre tus muñequitas y tus fotos!!!!!!
    Una presentacion perfecta!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto...el organizador de pendientes lo has hecho tu???? queda genial!!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. El organizador de pendientes es una "tonteria" un lienzo con unas cintas de raso. Hecho rapido y corriendo sin determe en detalles ....
    :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Muchas grácias por comentar y hacerte seguidora lo primero!! Estoy dando una vuelta por tú maravilloso y divertido blog, haces unas entradas muy entrañables y les haces una fotos a tus princesas-muñecas de lo más guay en plena naturaleza siempre o en situaciones cotidianas jeje.
    Me alegro de haberte conocido, he visitado tú web tmb, super chula, me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que meninas traquinas! Me encantam as fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio.
    Ten cuidado con esas que cualquier día te montan una que no lo vas a poder solucionar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio
    ja ja ja que entrada mas chula , muxus

    ResponderEliminar
  11. ay que traviesassssss que son las lauras y las susanas,,,,
    que originalidad con las fotos,me encantaaaa,te lo curras muy bien!!!
    besitos mil wapaaa
    y muchas gracias a ti tambien por comentarme
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. que malas son les tendras que pegar en el culete y a volar a otra casita.
    muy chulas

    ResponderEliminar
  13. Jajaja como te lo curras!!! esa nenas,... de verdad que a quien le habrán salido,... son monísimas todas,... y bueno Tamar, gracias por ser fiel a mi tallercito y a mi Escaparte,... agradezco mucho tus coments... besotes de rosas...*

    ResponderEliminar
  14. a esto le llamo un post divertido!!!
    te han kedado genial! :D

    ResponderEliminar
  15. Menudas traviesas!! tienen pase porque son muy bonitas, que si no habria que reprenderlas :)
    En el libro de tu hija se ven especialmente graciosas =^.^= jeje.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué gracia! :D Me ha encantado este post... Tendré que conocer a tus Susanas y Lauras personalmente algún día, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el premio guapisima; te lo mereces. Por cierto, me he hecho seguidora de tu pagina de facebook.
    Un beso desde la Buhardilla de Waru Waru.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las muñequitas y preciosa la entrada tan original con su historia!
    Eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que traviesas estas Lauras y Susanas... pero con esas caritas tan dulces, a que las perdonas siempre??

    ResponderEliminar
  20. Hola! madre mia que traviesas son, jajaja, no las dejes muy solas que con lo que gustan...igual te desaparecen y todo, jejeje. Besicos

    ResponderEliminar
  21. Je,je, me he reido mucho con la entrada, que traviesas...
    Pero las perdonamos porque son preciosas.
    Un besito artista.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com