09 noviembre 2011

UN PASEO POR BERTAMIRANS

En Bertamirans se vive bien. Mucha tranquilidad, todos los servicios y está a diez minutos de Santiago. Pero lo que mas me gusta de Bertamirans es el paseo fluvial o "maritimo", como dice mi hija, por la costumbre de cuando viviamos en Boiro.

Y allí fuimos, mi hija y yo, con las Lauras a dar un paseo.


No es muy grande el paseo, mas bien pequeño, pero muy agradable.
Es comodo de caminar, lleno de árboles, el rio ....


Tiene muchas zonas con cesped, donde puedes tumbarte a tomar el sol,
extender una manta y merendar, jugar con los niños.



Así que ya sabeis, si algun día os pasais por Bertamirans y os apetece pasear,
ya sabeis donde teneis que ir :)


Y en octubre del año pasado, le hice a mi hija una foto muy bonita en este paseo.
Me encanta esta foto.


FIN 





18 comentarios:

  1. De todas mis muñecas, mi hija es la que mejor me ha salido :) Es la mejor.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos . . .
    preciosas tus Lauras . . .
    preciosa tu niña . . .
    resumiendo . . .
    PRECIOSA ENTRADA
    Muxus guapa

    ResponderEliminar
  3. el sitio es precioso, pero tu niña mas, es una muñeca !!!!
    Las galletas de las calaveras están inspiradas en una serie infantil que está de moda ahora se llama Monster High, la verdad es que yo tampoco entiendo tanta mania ultimamente con las calaveras, con la cantidad de cosas bonitas que hay en el mundo, además las niñas de la serie están escualidas y van horrorosas vestidas, menos mal que a mi peque le siguen gustando las princesas !!!!
    un besito y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  4. El sitio es precioso, tu presentación divina, las muñecas como siempre únicas, pero tu hija gana a todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tu hija es una auténtica muñeca.
    Una foto preciosa

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Guau que envidia de sitio, a mi me encantan los espacios verdes, ahí daría unos paseos geniales con mis perritos, por cierto una pregunta, te pide facebook tu numero de telefono para confirmar identidad?
    A mí sí y me da cosa darlo pues no sé que puede pasar.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS VISTAS Y TUS MUÑEQUITAS QUE BIEN SE LO PASARON PERO TU HIJA LA QUE MAS.MUY LINDA

    ResponderEliminar
  8. las muñecas son preciosisimas, y con esas vistas te han quedado todavia mejor.
    Un besote desde La Buhardilla de Waru Waru

    ResponderEliminar
  9. desde luego... tus broches saben de mundooooooo! :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita esta entrada!!
    Y qué bonito y tranquilo lugar!!
    Las Lauras una maravilla y la foto de tu hija es preciosa!! Muy wapa y dulce!
    Bessettes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. precioso el paisaje,,,,,,,,, preciosas las lauras,,,,,,, y tu hija requetepreciosa!!!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Hacía tiepo que no me pasaba por tu blog, pero veo que tienes muchas novedades. El paseo y la última foto son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  13. hola guapísima
    Las fotos son geniales con tus nenas.
    Me gusta todo

    ResponderEliminar
  14. Precioso el sitio, preciosas las Lauras, estarían contentas por el paseo y preciosisima tu niña, es guapisima.
    Me encnata tu forma de presentar tus trabajos, me encanta
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, como siempre...!!

    ResponderEliminar
  16. guapísima gracias por pasarte por mi blog; un besote enorme desde la Buhardilla de Waru Waru!!!

    ResponderEliminar
  17. oooh!!!!! pero que niña mas preciosa!!!!!!
    las lauras se ve que tb han disfrutado del paseo!!!!! muy binito, la verdad que me da un poco de envidia (sana....) el ver lo cerquita que tienes la naturaleza de casa....en barcelona es mas deificil.....hay que desplazarse en coche....aunque tenemos la suerte de tener playa y montaña a tiro de piedra...... ;))

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com