03 noviembre 2011

UN PASEO SOBRE EL ARCO IRIS

Mirar que video mas bonito me ha hecho mi marido.
Susana y Laura quieren dar un paseo por el arco iris.



Ha puesto esta canción que nos gusta mucho a los dos:
 Somewhere over the rainbow,  por Israel "Iz" Kamakawiwo'ole

‎..... Y pienso para mí mismo
Qué mundo tan maravilloso
Algún día desearé sobre una estrella
Despertar donde las nubes están lejos debajo de mí
Donde los problemas se derriten como gotas de limón
Muy arriba de las chimeneas es ahí donde me encontrarás
En algún lugar sobre el arcoíris rumbo arriba .....



GRACIAS CARIÑO, ME HA GUSTADO MUCHO.

13 comentarios:

  1. preciosa la cancion y las muñequitas.
    que bien tener un artista en casa

    ResponderEliminar
  2. Precioso el video , menudo marido que tienes , no te quejaras , la musica genial . . . muxus

    ResponderEliminar
  3. q video mas chulo!!!!! tu maridin tb es todo un artista,eh!!!????
    las muñequitas...divinas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya maridito tienes! enhorabuena, ha quedado idealllll!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. tu maridoooooo tambien es un artistaaaaaaaaa,pedazo de video,que cosa mas bonita
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. Bueno!!!!! Que preciosidad de video, me encanta, tu marido es un cielo. Muchas felicidades para los dos.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. que chulada, el video es precioso, me encanta. Que marido mas guay tienes :)
    Un besote desde la Buhardilla de Waru Waru

    ResponderEliminar
  8. Que detallazo de tu marido ,esta precioso el video,disfrutalo corazon ,tienes un marido fantastico.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que video mais bonito! Que ideia genial teve o teu marido!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario guapisima, y perdona que no me pase mas a menudo a comentar por tu blog, pero me resulta imposible dejar coments desde mi ordenador particular; no sé que le pasa :( A ver si consigo solucionarlo, mientras tanto tendré que pasarme de vez en cuando, cuando tenga oportunidad de conseguir otro ordenador con conexión a internet, jeje. Un besote enorme!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com