13 enero 2012

BROCHES CHULIS CUMPLE DOS AÑITOS


PARA CELEBRARLO: 


BASES:

1. Ser seguidor de Broches Chulis, porque es para los que cada día seguís el blog.
2. Llevarte el anuncio del concurso a tu blog, así mas gente puede participar.
3. Deja un comentario a esta publicación,
 diciendo que quieres participar 
y lo que mas te gusta de Broches Chulis. 
¡Ah¡ y dejarme una dirección e-mail o blog de contacto 
4. Residir en España.
5. Fecha limite para apuntarse el 1 Febrero.
6. Se designará el ganador de este sorteo usando la página Sortea2 .

¡¡SUERTE!!


NOTA: este sorteo es independiente al de la pagina de Facebook 
así que podéis apuntaros en los dos :) Así tenéis mas oportunidades.


54 comentarios:

  1. GRACIAS A TODAS LAS QUE CADA DÍA SEGUÍS EL BLOG Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ¡¡¡ME GUSTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella... me alegro tanto que tus niñas hayan estado y sigan estando presentes en tantas casas... son fantásticas... he estado muuuy liada y casi no he podido conectectarme con problemillas en internete.. espero que todo siga genial... besos

      Eliminar
  2. Yo si me apunto, me encanta la diversidad de broches que haces.
    amayaverdini@gmail.com
    http://elbauldeamaya.blogspot.com/
    Yo también estoy de sorteo, pasate por mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.
    ¿Estás de broma? no te puedo decir que es lo más que me gusta de tu blog. Mira bien, me gusta toooodooo. Eres una artista.
    Claro que me anoto a tu sorteo.
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    yayi_shimriti@hotmail.com
    Gracias por la oportunidad que nos brindas de participar en tan bonito sorteo.
    Ya me he llevado el logo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me apunto y no me lo puedo creer con tantas veces que he entrado en tu página y no estoy como seguidora...no me lo perdono.
    Soy Eva del blog http://model-eva.blogspot.com/
    Mi email,evaferreiro23@gmail.com
    que me gusta ,la verdad es que tus muñequitas son una maravilla a si que todas en general.Besitos y Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Uy! aquí vengo a probar suertecilla..soy patri de las joyitas de paspas (www.lasjoyitasdepaspas.net) a mí me encantan las susanas de profesiones! no sabría decir cual en concreto..la cocinera,las sanitarias..y el bebé es genial! y la ratoncita perez..TODO!
    me lo llevo para mi blog. mi correo es lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, en primer lugar gracias por tus comentarios en mi blog y gracias por invitarme a tu concurso, asi q me apunto lo q mas me gusta de tu blog a ver q pienseeee? pues q va a ser pues todoooooooo si es q tienes unas manos maravillosas, asi q aki te dejo mis datos y un besote wapa. www.manualidadesbellaflor.com mi correo info-bellaflor@manualidadesbellaflor.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me han encantado las Lauras, con esos vestidos tan estampados!!! Son geniales, por eso me apunto a tu concurso ^^ soy Gemma de http://prunart2011.blogspot.com/ y mi e-mail es prunart2011@gmail.com
    A ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, me apunto, ahora no tengo internet en casa y estoy en casa de una vecina, en cuanto que recupere mi linea lo pongo en mi blog y en mis muros del facebook ( el mio personal y el de las galletas )
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. HOLA¡¡ Y TAMBIÉN TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ AÑO. yA SABES A LO QUE VENGO A APUNTARME A TU SORTEO. cOMO YA SOY SEGUIDORA TUYA DESDE NI SÉ PUES ME LLEVO LA FOTO DEL SORTEO Y LO PUBLICO AHORA MISMITO EN MI BLOG. DE TUS COSITAS ME GUSTA TODO PERO TUS CHICAS ME ENCANTAN.
    misositosada.blogpsot.com
    misositosada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Claro que me apunto, ya sabes que me encantan tus niñas, son tan monas y tiernas.
    dulces pilukas.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapissima!!
    YA estoy aquí para apuntarme en tu sorteo. Felicidades por estos dos años, y que sean muchos más!!
    Qué es lo que más me gusta de broches chulis, pues ha parte de tus lindas creaciones, que siempre tienes un comentario para mi.
    Mil besos!!!
    Ana Márquez
    http://imsomniadreams.blogspot.com/
    anamarquezcamara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Que guay! Ostras, pues yo quiero apuntarme también!! Que ilusión me haría tener una Laura!!

    Este es mi correo: info@laluesi.com :D

    ResponderEliminar
  13. gracias por el sorteo, me gustan los broches Muñeca en fieltro coleccion Laura,lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/01/broches-chulis-cumple-dos-anitos.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisarme! y tanto q me apunto!!!soy Tàlia de taluqui.blogpsot.com, mi mail: taluqui@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Te cuento: la verdad es que creo que no tengo restringido el acceso al facebook, pero lo cierto es que como no sé muy bien cómo funciona no estoy segura, jeje. Le diré a una amiga que sabe mucho de estas nuevas tecnologias que le eche un vistazo a ver ^^
    Me muero de ganas por participar en el sorteo; me anoto a los dos.
    Waru Waru
    http://twaruwaru.blogspot.com
    twaruwaru@gmail.com
    Me gusta todo de Broches Chulis pero adoro las Lauras ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. gracias por avisarme!!!!

    me apunto!!!

    FAtima Rodriguez!!

    yo quiero una Susana maestra!!!XD

    me lo llevo al blog!!besos

    ResponderEliminar
  17. Te acabo de conocer y te sigo porque me gusta lo que haces, lo que mas es la gran diversidad, mucha variedad y en todos los ambitos profesionales, jeje, me encanta. Por supuesto me apunto al sorteo. Mi nombre es Mayra del blog elarmariodemisprincesas.blogspot.com y mi correo minerva94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por esos dos añitos!!! y por supuesto que me apunto al sorteo, ya sabes cuanto me gustán esas muñequitas , es que son tan coquetas!!!
    Mi blog es deliciasaccesorios.blogspot.com
    Mi correo
    deliciasdefieltro@gmail.com
    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  19. Genial!! Felicidades! =)
    Me apunto tambien aqui para tener más suerte jejej
    MARTA
    fieltrezitos.blogspot.com
    fieltrezitos@yahoo.es
    Los bebés y las lauras!! Todo es maravilloso ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. No es justo, yo sigo tu blog desde hace mucho, pero no vivo en España =(. Espero que para el siguiente cumple sea a nivel mundial y así pueda participar. FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :( pero de momento es difícil ... Agradecida por todos tus comentarios.
      :)

      Eliminar
  21. Muchisimas gracias por tus comentarios Tamar; eres muy amable. Gracias por apreciar siempre mi trabajo y estar ahi para comentar mis creaciones.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. ayyyyyyyyy me lo llevo no me lo pierdo ni loca quiero unaaaaaaaa
    jeje me lo llevo a mi blog quebien
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tienes un regalito para tí en mi blog ,pasaté cuando puedas.Besitos

    ResponderEliminar
  24. ohh me apunto enseguida!!!
    Soy Irene de Iregumy
    mi blog es iregumy,blogspot.com
    y el email es iregumy@gmail.com
    Me llevo la imagen a un gatget d emi blog!
    Muuuchos besos, suerte a todas y anhorabuena por el blog porque esta genial!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa me apunto enseguida me ha encantado todo lo que haces. Me a gustado la gotica y la medica,aunque sea enfermera me ha encantado. Lo llevo a mi blog: brochespaola.blogspot.com
    y mi e-mail: pao_anz@yahoo.com.ar

    Un saludo
    Paola

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!Felicidades!!!Me apunto y mañana, lo anuncio en mi blog!!!^^
    Sara C.R
    Burgos
    purplewilwarin@hotmail.com

    mi blog es nuestrascositasricas.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! muchas felicidades por tu cumple, me apunto sin dudarlo.
    Lo que mas me gusta son tus muñequitas, son un encanto. Ya sabes que soy seguidora tuya, asi que me llevo este supersorteo a mi blog.

    rakysmanualidades@hotmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Felicidades por tu cumple!
    Me encanta lo que haces, pero sobre todo el bebé...
    Mi nombre es Paula, y mi email mrpipocym@gmail.com
    Ah! y mi blog es www.mrpipo.es
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Felicidades por estos dos años !!
    yo soy todavía muy novata en este mundillo.
    Me encantan tus muñequitas, no sabria cual de ellas elegir; y como este mes es mi " cumple " seria un bonito regalo. ¡¡¡¡ Me apunto ya!!!!
    Mi blog es: ganchilloybisuterianandi.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  30. Hola Tamar!!!!! siento haber tardado tanto en pasarme para apuntarme...pero llevo unos dias un poquito malos.....
    PEro vamos,que aqui estoy pq no me pierdo el sorteo ni locaaaaaaa!!!!!

    SOy sandra de mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es
    Y lo que mas me gusta de broches chulis es......pues evidentemente las lauras y susanas me encantannnn!!!! ademas yo ya tengo una de las susanas en mi poder!!!!! ;))) Pero recuerdo unos bolsitos que hiciste hace ya tiempo, que eran como una media luna o algo asi......espectaculares!!!!!!
    besines!!! felicidades por los 2 añitos y gracias por organizar el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!
    Muchas Felicidades por estos dos añitos!! Es maravilloso todo lo que haces, las Lauritas y Susanitas, son fantásticas,con tantos detalles, tan bien diseñadas y creadas. Una preciosidad!! Espero que cumplas muchisimos años más, y sigas compartiendo con nosotros tu trabajo.

    Y bueno, me encantaría participar en el sorteo.
    Te sigo como Marietta.
    Mail: marietta.soleta@gmail.com
    Blog:http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Y por supuesto me llevo la fotito del sorteo a mi blog.
    Besettes y un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! yo me apunto!!! me encanta tu blog!!!!! es muy chuli =) jejej
    mi email es :Finoki_shop@hotmail.es te llevo a mi blog! y mi nick es finoki(noelia) un besote

    ResponderEliminar
  33. Yo acabo de llegar, pero me han hecho gracia las muñequitas: son muy monas y simpáticas ;) Así que si puede ser me apunto ;):
    Paula: the_little_bird@hotmail.es
    http://e-thelittlebird.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo también voy a participar!!!
    Me llevo el anuncio a mi blog : )
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  35. me encanta!!! y me apunto jaja

    llevo tu anuncio a mi blog
    un saludo desde
    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!!! y voy a participar!
    yolanda
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com
    Lo que más me gustan son las lauras y las susanas (divinas).

    ResponderEliminar
  37. Yo tb me apunto y ya te sigo soy Rosi de rosi-bisuteria.blogspot.com, mi mil rosigar1983@hotmail.com, y me encanta tooodo lo q haces, las lauritas preciosas y tooo lo demas!!
    Esta en mi pagina de sorteos!

    ResponderEliminar
  38. ahhhhhhhhhhhhhhhhh que no me habia enterado sere tontitaaaaa
    me apuntooooo claro si me encantan las nenas....
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    gracias por este sorteo y suerte a tod@s!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  39. Ay, por poco me lo pierdoo¡Ya me lo llevo a mi blog¡¡ me apuntoo
    Soy Luisa, del blog http://chikisycia.blogspot.com/
    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy seguidora de tu blog y me apunto a tu sorteo. Mi nombre es Vanessa Vallejo, email vvl1980@hotmail.com, no tengo blog así que lo comparto en mi FB vanevallejo80. Muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola,

    yo también me apunto al sorteo. Felicidades por estos 2 años de constancia con el blog, que a veces no resulta tan sencillo como parece.

    Mi email: losmundosdementx@gmail.com
    Mi blog: http://losmundosdementx.blogspot.com
    Yo también estoy de sorteo, así que anímate a participar!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto al sorteo.
    Tienes cosas muy bonitas, sobre todo las muñecas, se nota que disfrutas mucho con tu trabajo.
    Mi email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Mi blog: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. hola mucha suerte me gustaria pertenecer al blog para seguir estas bonitas muñequitas con esas miraditas que tanto dicen "."
    patriabalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola te conocí en facebook y ahora también he conocido tu blog, me he hecho seguidora y he publicado el sorteo en mi blog. como te dije en face me gustaron mucho tus muñequitas con todos sus accesorios.
    Mi email: mi_casitadepapel@hotmail.com
    Mi blog:
    http://airam-marisa.blogspot.com/
    Mucha suerte para todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. ay nena ando tan liada y eso que me avisaste , llego a tiempo ? lo que mas me gusta es la persona que se esconde detras de tantas creaciones bonitas
    lisydesign@gmail.com
    http://lisydesign.blogspot.com/
    suerte a todas
    muxus guapa

    ResponderEliminar
  46. cariño no se, se me ha ido la pinza, crei que me habia apuntado... si no estoy a tiempo trnaquila, pero yo me apunto me encanta tu trabajo y no me lo perderia por nada del mundo... y si no puedo participar... pues me muero!!

    Eva
    www.ninadedrap-eva.blogspot.com
    la_nina@tinet.cat
    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Hola! No había visto tu blog. Gracias por mostrármelo!! Me apunto al concurso, porque tus broches son muyyy chulis, jejeje!!! Sabes que el cumple de Broches Chulis coincide con el mío? Pero no cumplimos la misma edad, jejejeje!!! Los míos son menos, jajaja!!! Lo que más me gusta de tus broches es la originalidad y, por supuesto, que están hechos a mano con mucho cariño!! Mi e-mail es mprietof@hotmail.com.
    Muchas gracias!
    Mónica Prieto

    ResponderEliminar
  48. Me encantan todas las cosas handmade, ademas soy del gremio, pero he visto una magdalena muy suculenta, jajajjajaja!!!
    Contacto:lagemigm@hotmail.com
    bsicos, Gemi.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto x los pelos, jeje
    Soy Isabel de http://filetrosycositas.blogspot.com/ mail (fieltrosycositas@hotmail.com)
    Lo llevo a mi blog al apartado de sorteos, me encantan todas tus cositas, me gustará cualquiera,besitos

    ResponderEliminar
  50. Por supuesto que me apunto ,me llamo rebeca fdez rbkfg@hotmail.es http://dtodolodemas.blogspot.com/ son muy monas todas espero tener suerte.Bsos.gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  51. SORTEO CERRADO NO SE ACEPTAN MAS PARTICIPACIONES
    SORTEO CERRADO
    SORTEO CERRADO
    GRACIAS A TODAS Y SUERTE¡¡¡¡
    Tamar Castañon

    ResponderEliminar
  52. hola que wuay que graciosa con esos ojilloss pilar7319@hot
    gracias de verdad suerte

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com