28 enero 2012

NIÑAS COUNTRY Y SORTEO


Primero quiero recordaros que estoy de Sorteo 
y que el tiempo se acaba, 
¡¡ solo faltan cuatro días!!
Pincha en este enlace y apuntate:  


Ya conocéis las Niñas Country, 
me encanta hacerlas, son muy monas 
para la nueva temporada de Primavera.
 Estoy preparando la Colección Primavera 
y le he añadido un volante al gorro. 
Hay miles de combinaciones ... 
a mi me gusta mucho la que tiene el plisado blanco.





Ahora quiero enseñaros unos perritos 
que hice para el cumpleaños de mi hija. 
Un detalle para las invitadas a su fiesta. 
Los coloqué en la bolsa de chucherias 
que se regala al final del cumple. 
Todos rosas porque es el color preferido de mi hija. 
Y ademas personalizados con el nombre de cada niña. Creo que les gustó a todas.



Y aquí las manitas de mi hija haciendo su propio perrito
y el resultado (aunque aun quiere hacerle unas manchas negras)

8 comentarios:

  1. A mi me gusta la azul,pero lo que ha hecho tu hija es una preciosidad
    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios!! Tus trabajos son preciosos también...me encantan las muñecas..yo también hago alguna..pero no tengo mucho tiempo..
    Un beso desde Asturias !

    ResponderEliminar
  3. seguro que a los invitados les gustaron un monton los perritos y tu niña es una artista, pero claro, teniendote a ti como madre !!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón, son todas preciosas. Yo las conozco y también me gustan, de hecho sólo hice una, pero de patchwork sin aguja, para una caja que decoré, quizás haga alguna de este tipo
    Por cierto, qué alegría que tu nena se inicie en esta técnica, teniendo a la artista de su mami, es lógico. Darle mi enhorabuena, porque su perrito está pa comerselo, y los del cumple son una monería, y sobre todo el detalle de personalizarlos. BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. yo ya estoy apuntada!!!XD

    ala!!!me encantan las country!!las veo muy elegantes!!!!

    y los perritos monisimos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Genial la idea de los perritos como souvenir, dile a tu hija que le quedó precioso el perrito. Gracias por la visita, un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cosina guapa! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado monísimos!!
    Me encantan las fotitos con esos fondos tan alegres.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com