09 enero 2012

¿QUE HA PASADO EN BROCHES CHULIS ESTA NAVIDAD?

¡¡Cuanto tiempo!! ya con ganas de "blogear" ... 
Ahora con un poco de calma, 
quiero enseñaros algunas cositas.
Primero deciros que Laura,
 ha sido la gran estrella esta Navidad. 
Papa Noel y Los Magos, 
llevaron Lauras a muchas casas. 
Laura en piel, en fieltro y sobre todo, 
Laura con vestido de algodón estampado de círculos.



Susana tampoco se ha quedado atrás, 
sobre todo en Profesiones, la gran protagonista: Susana Medica

Han gustado mucho las Peluqueras, Veterinarias, 
Maestras, Frutera, Matrona, ... todas.


Las Susanas con vestidos de piel, en fieltro y algodón.
 Tan guapas y elegantes. 


Feliz de comenzar el año y con ganas de hacer cositas nuevas. 
Este mes Broches Chulis cumple dos añitos, 
habrá que celebrarlo ... 



19 comentarios:

  1. Hola...
    Ya te vemos por aquí, que bien veremos tus creaciones.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que la gente esté disfrutando de las Susanas y las Lauras.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Todas son hermosas, quiero una también, no me quiero quedar sin la mia. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!! ni que decir tiene que tanto las Lauras como las Susanas son verdaderas monadas, ya sabes como admiro tu trabajo... haces unas cositas monisimas... y ya de paso te deseo un muy feliz 2012.
    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas!!!! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitas todas! Me encantan :) ¡Feliz año nuevo!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo! Espero que hayas tenido una buena entrada de año!! :)

    ResponderEliminar
  8. preciosas todas, seguro que fueron las protagonistas de las fiestas
    besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa!!!
    Qué bonitas todas!!
    Son una maravilla, no me extraña que Papa Noel y Los RRMM, las hayan elegido como regalitos.
    Te echabamos de menos.
    Besettes bombón.

    ResponderEliminar
  10. preciosas todas seguro que gustaron un monton

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravillas! Son todas preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Te comento, el sorteo fue solo entre la gente que me hizo alguna compra superior a 10€, así que tranquila que no te lo perdiste, jeje. Tengo planeado hacer uno entre las bloggeras (a ver si me decido, jeje); y cuando lo haga serás de las primeras en ser avisadas ^^
    El premio al blog original, lo hice yo para repartir entre 6 personas que a su vez tienen que escoger a otras 6 y dar sus razones (entre las que estás seleccionada, por cierto jeje). Pero agradezco que creyeras que era un premio que me habian dado; significa que lo hice muy profesional ¿no? jeje
    En fin, no sé si me olvido de algo.
    Bueno si: FELIZ AÑO Y UN BESOTE ENORME!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año nuevo.
    Que cositas más bonitas haces. Esas muñequitas son una dulsura!!!

    ResponderEliminar
  14. São lindas todas!
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año Nuevo........cuanto has trabajado...son todas preciosas!!Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima encantada de verte de nuevo por aqui!!!! Preciosas como siempre las susanas y lauras!!!!!
    Felicidades por estos dos añitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. ala!! que de ellas!!
    y preciosas todas!
    ^___^

    ResponderEliminar
  18. No sé cual de ellas me gusta más!! Es que son todas muy originales!! Yo estoy empezando a hacer cuatro cosas, espero poder llegar algún día a tanto nivel. Lo intentaré a ver... enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  19. ohh me encantan las 4 con los estampados!! muy colorido! me gusta me gusta

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com