11 enero 2012

¿QUE HA PASADO EN BROCHES CHULIS ESTA NAVIDAD? SEGUNDA PARTE


Pasó que Broches Chulis salió en el periódico Ideal Gallego, 
gracias a Cruz de la tiende de Abofé en Coruña.
Que maja es Cruz, tenéis que conocerla. 
Si vivís en Coruña o cercanías, 
si venís por Coruña, no paséis de largo ira a su tienda. 
En una de las paralelas a la Calle Real.

¿Que mas pasó? pues algunos encargos especiales:

LAURA SAXOFONISTA

SUSANA VIOLONCHELISTA

SUSANAS ABOGADAS

ACABADO NAVIDEÑO

Y mas cositas que iré enseñando :)




7 comentarios:

  1. Enhorabuena por salir en el periódico!!!
    Que guay!!
    De todas formas no me extraña que sea así, y más después de ver estas últimas Susanas y Lauras, me encantan!!
    Iba a decirte que la Saxofonista me ha encantado, pero es que las abogadas, qué originales...
    Besettes bombóncito

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por lo del periodico !!!! me alegro muchisimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    me alegro muchisimooooo,y no me extraña son tan wapas tus nenass
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. No paras de currar.....
    Estoy de sorteo si te apetece apuntarte pasate por mi baul
    besitos

    ResponderEliminar
  5. me alegro por ti pero no me extraña me encantan

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! Si es que son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!Aunque no me extraña por que son chulisimas.Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com