27 febrero 2012

BROCHES EN FIELTRO Y PIEL

La noche del viernes aprovechando que mi marido estaba de viaje, 
invité a las amigas a cenar. Invitación especial 
porque tenían que traer ellas la cena :) 
Y quise sorprenderlas con mi especial en repostería: 
Magdalenas de chocolate. ¿Magdalenas de chocolate? 
¿pero si son de fieltro y piel? ... pues sí:
 Magdalenas de chocolate porque 
tienen olor a chocolate .


Les dije: he hecho Magdalenas de Chocolate 
de las que no engordan :)
Una Magdalena para cada una con olor a chocolate 
y una tarjetita con un mensaje muy especial.


Ahora os enseño un encargo que se fue para Pontevedra
Broche de Medica en fieltro y piel. 
Personalizada con nombre.


Y un regalito que también se fue a Pontevedra.
Para mi amiga Anabel, si os fijáis el oso del bolso lleva una A
Broche de muñeca en fieltro y piel, vestido negro y extremidades camel.


Hace tiempo hice para mi hija, 
una camiseta con una de mis Lauras.
A una de mis amigas le gustó y me ha pedido dos.
Pero todas sabemos que al lavar, el fieltro pierde toda su gracia,
aunque la laves al revés, en el lavabo ... se pone feo.
Solo es la cabeza en fieltro, estoy probando con otros materiales ...
¿alguien tiene alguna idea???? 


¡¡¡¡FELIZ SEMANA!!!!
y no te olvides de pasarte por:


18 comentarios:

  1. Esas magdalenas me encantan! (Aunque he de decir que las de comer me vuelven loca jeje) y tus niñas son encantadoras!
    Si tienes un ratillo pasa por mi casita que hay algo para ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por casualidad y no he podido evitar dejarte un comentario...vaya pinta tienen esas magdalenas! mmmmmm jijiji...me encantan los colores. Un besito!

    http://mantekitabroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. São umas madalenas deliciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te quedaran esas magdalenas!!! Besito :)**

    ResponderEliminar
  5. Esas magdalenas....¡Están para comérselas!, Es una idea muy dulce,y de las que hacen que la ropa te siente bien, y no lo contrario. Besos..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las magdalenas!!!!!
    Que bonitas te han quedado.
    La camiseta con la muñeca genial!!!.
    Todo muy bonito. Bikiños, Ana.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvido, la idea de representar el chocolate con piel, es genial, le da textura.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las magdalenas!! Y además de preciosas con olor a chocolate ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. UMMMM!! Y encima con olor a chocolate... para comérselas. El toque con piel es muy original. Si lo que se estropea es el fieltro al lavarlo puedes ponerle la cabeza de quita y pon, es decir, con un broche a presión, típico para coser en tela. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡ No paras de trabajar !
    Son muy chulis las magdalenas, encima no engordan y huelen a chocolate.

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta esas madalenas!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Q bonitas las madalenas...me han encantado!

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que lo de las magdalenas me dejó enamorada, pero la verdad es que la camiseta me parece una monada!
    Aunque me plantea el mismo dilema que a ti; a ver si se me ocurre otro material que puedas usar y te digo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la idea de combinar la piel con el fieltro.

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonitas te han quedado esas magdalenas.........., realmente me han encantado!!!!. Tus niñas, preciosas como siempre y la de la camiseta, está genial. BESITOS

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!!Gracias por visitarme.
    Como siempre tus broches estan chulisimos, me gustan!!!Bsos

    ResponderEliminar
  17. Son geniales esas magdalenas, son las más saludables del mundo!!! tus muñequitas tan lindas como siempre y la de la camiseta está preciosa, no me atrevo a decirte nada sobre telas, yo también estoy experimentando, si encuentro resultados ya te cuento ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com