02 febrero 2012

GANADORA DE SORTEO Y AGRADECIMIENTOS


SORTEO POR EL SEGUNDO 
CUMPLEAÑOS DE BROCHES CHULIS

Ya tenemos ganadora, 
el sorteo lo he realizado con Sortea2 
y la suerte ha caído en:


DULCES PILUKAS ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!
Muchas gracias a todas las que habéis participado,
muchas gracias.

Me gustaría agradecer a las seguidores que día a día 
comentan en mi Blog. Se el "esfuerzo" que supone, 
ya que todas estamos liadisimas ...
Por ello le he pedido a mi flamante maridito
que me hiciera un bonito premio a la Fidelidad


Es para:

Este premio quiero otorgarlo a las mas 
"comentadoras" en agradecimiento
 por detenerse en mi blog 
y dejar unas palabras que tanto animan.

Y este premio si tiene que tener una condiciones es solo una: 
pasarlo a las "comentadoras" mas fieles.

Se que muchas visitais el blog 
y no podeis parar a comentar, 
gracias también.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS



17 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y gracias a ti mil veces!!!

    una por realizar el sorteo y otro por el maravilloso premio que te han dado porque te lo mereces y mil gracias por darmelo a mi!!!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por el premio, eres un sol y me encanta tu trabajo, comentarlo es un placer, un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora!!!!
    y gracias a ti por este sorteo,me ha encantado participar y aunque no me haya tocado me llevo el mejor premio
    Muchas gracias, lo pondré en mi blog .
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh felicidadess a pilar por haber ganado!!!
    y a ti por concedernos este premio,es preciosooooooooooo,, y tambien felicitar a tu marido que se lo ha currado muy pero que muy bien!!!!!!!
    muchas gracias por todooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. waaalaaa que xuloooo... me encantaaa Graciasss .. si que estamos todas liadas ... pero es gratificante ver que la gente se acuerda de tiii.. muuuuaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkssss gordos de rosas... lo subo en cuanto puedaaa!!

    ResponderEliminar
  6. Wooo dijiste premio y vine corriendo, muchas gracias, un lindo detalle. Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. MUCHÍSIMAS GRACIAS TAMAR!!! ya sabes cuanto me gustan tus muñequitas, estoy encantada y deseando recibir mi Laurita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. felicidades a la ganadora ,ayyyyyy que penita no me ha tocado otra vez sera.Pero siiiiii un premio gracias si cada vez tenemos todas menos tiempo pero tus muñequitas me encantan y siempre intento entrar a verlas. un beso y jeje me llevo el premio

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!!
    ¡¡ Muchas felicidades a ti por tu premio!!
    Y muuuchas gracias por acordarte de mi.
    Me lo llevo a mi blog, y lo subo en cuanto tenga un poquito de tiempo, pues ahora estoy intentando dejaros comentarios a todas.
    Buen fín de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas graciaaaaaas!!!!!!
    Que ilusion!!!
    Aunque no me haya tocado el sorteo, estoy muy contenta porque hayas pensado en mi para el premio del blog :)
    Muchisimas gracias de verdad; es un placer seguirte y comentar todas las preciosas cositas que haces.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy tu nueva seguidora, he llegado hasta aquí a través del blog de Waru Waru, y la verdad es que si que son Chulis tus broches., me encantan, ya te iré visitando de vez en cuando, y por lo que he visto tu hija saco tu vena artística!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades a la ganadora!! ^^
    Y muchas gracias a ti por el sorteito
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas Felicidades a la ganadora!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas Felicidades a la ganadora!!!
    Y muchas gracias por este estupendo premio. Eres un cielo.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com