27 febrero 2012

GRACIAS GRACIAS

Hoy una persona me ha demostrado mucho cariño 
y cariño del bueno: desinteresado. 
Se llama Laura y la conozco solo de Blogear.  
Y ¿como me ha demostrado este cariño? 
me ha hecho un ragalito. 
Me ha regalado este estuche 
de 18 rotuladores mini Stabilo. 
Están geniales, tiene un trazo super suave 
y unos colores muy bonitos.


Hay algo que nos une a las dos: 
nuestra creencia en Dios, 
esto hace que se rompan muchas barreras
y haya una "unidad especial".

Gracias Laura, cuando Miguel me dijo 
que tenia un paquete para mi
de unas chicas que solo decían: es el?, es el ? ...
(me imagino la situación)  ...  ja ja ...
Me sorprendí y alegré un montón,
gracias, muchas gracias por pensar en mi.

Os invito a todos a que os paséis por su WEBLOG
no os va a defraudar: buenos textos, buenísima fotografía ... 

¡¡GRACIAS!!


6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estés feliz con tu amiga y con tu regalito. Enhorabuena.
    Ahora pasaré a visitarla.
    Que tengas buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tener una buena amiga
    paso ahora a visitarla
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es importante conocer gente y hacer nuevos amigos. me daré una vuelta por su pagina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es importante tener amigos conocerlos y conservar la amistad.Un detalle

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Tamar! :D
    (tienes un email ;)

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com