25 febrero 2012

MANUALIDADES

Quiero enseñaros algo diferente. 
Unas manualidades que hicimos mi hija y yo 
en las vacaciones de carnaval, 
al no ser "carnavaleras" 
aprovechamos para hacer manualidades.
 Como se que muchas de vosotras 
sois maestras de Infantil, 
tal vez os sea util. Y sobre todo va a gustar a las que os gusta el reciclaje. 
Nada es invencion mia, todo es de Youtube :)
 y os dejo los enlaces.
Estas cosas que vais a ver estan hechas con una botella de Cocacola.

Una flor y una caja.
Las hizo mi hija, yo solo le ayudé 
recortando la botella.


FLOR
La FLOR le gustó mucho.
Descubrir que de una botella podía hacer una flor ..... 
Nuestro problema fue: no tener la pintura adecuada. 
Las acuarelas que teníamos no manchaba todo el plástico. Aun así disfrutó mucho. 
No seguí paso a paso el vídeo que encontré :) 
En el centro pusimos papel de seda
 y un circulo de goma eva. 
También forramos el topón en vez de pintarlo.
Si buscais, vereis que tambien se pueden hacer flores con la parte de abajo de las botellas.


CAJITA
Una CAJA con una botella de Cocacola.
A Natane le encantó y 
la usa para guardar las chuches.
El chico del vídeo no la adornó, 
nosotras le añadimos un lazito. 
Pero se puede pintar, poner pegatinas .....
Este es el enlace que seguí: http://www.youtube.com/watch?v=DdpvnFPFxCY


UN TUTU SIN COSER
Bueno, mientras mi hija hacia sus manualidades ... 
Yo hacia las mias: un Tutu para mi hija. 
Encontré un video de como hacer 
un Tutu sin tener que coser :)
Lo necesita para la competición de patinaje, 
en amarillo chillón.
Y este es el enlace que seguí: http://www.youtube.com/watch?v=eJsjx9G2H2c
Hay muchos enlaces, buscar 
"como hacer tutu sin coser"
Está genial, porque puedes mezclar colores ... y se hace en un momento. 
Llevé la falda a la clase de patinaje y a todas las mamas les gustó. 
Hemos quedado que en la próxima clase, 
mientras las niñas patinan, 
nosotras haremos las falditas.


Espero que os hayan gustado y que os sean útiles.
Os dejo con mi hija :) dando vueltas en el salón. 



Agradecer un premio:

Y aprovecho para agradecer a http://deliciasaccesorios.blogspot.com/
Muchas gracias por pensar en mi, gracias.
¿La conocéis? ... pues pasaros por su blog ¡¡ya!!. 
Tiene cosas muy bonitas: las "Señoritas Delicia´s" 
son preciosas
y me gustaron mucho los: Medallones princesas.



22 comentarios:

  1. Que graciosas esas flores, han quedado monísimas. Tu hija está hecha una princesita, y vaya arte que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manualidad, tomo nota, a mi hijo le compré esta semana témperas de colores y sólo piensa en pintar, gracias por compartir!! ah! y muy bonito el tutú ;) Bss

    ResponderEliminar
  3. El tutu es realmente hermoso. Todas las creaciones que hicieron son muy creativas y lindas. Saludos

    http://miscachitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las flores, qué originales!, la niña ha salido tan artista como la mamá,je,je..besos.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitarme y por seguirme ahora yo también te sigoooo un saludooo (Con Agujas) ahhh también te sigo en facebook

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de florecitas!!!
    Si que os cundió el tiempo para hacer todas estas cosas tan bonitas : )
    El tutú también ha quedado precioso
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho la cajita y el tutu me ha vuelto loca, le voy a hacer uno a mi peque que si que se va a volver loca del todo !!!!
    besitos y muchas gracias por compartir estas ideas

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar y comentar mi blog!! que lindas cosas recicladas! hay un artista muy famoso en Argentina que realiza sus obras todas con recicle de plástico, quizas quieras buscarlo: se llama Edgardo Rodriguez.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Las florecillas geniales, es una manera genial de reciclar..el tutu genial

    ResponderEliminar
  10. Es impresionante lo que se puede hacer con esas botellas.
    Felicidades por tu premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que gran idea lo de las botellas!! cualquiera diria que estan hechas con ellas!!

    Felicidades
    http://elrincondefufu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jeje tu hija que bien se lo pasa

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea lo de las flores y cajita con la botella; me encanta sobre todo la cajita ^^
    Que mona está tu peque con el tutu, se lo pasa pipa, jeje. Ah, y muchas felicidades por el premio guapa; te lo mereces :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, se ve que haces las cosas con mucho cariño y le das ese toque especial. Lindo post :)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, hacer esas cositas tan bonitas con tu niña. precioso y ella es una monadaçbesos

    ResponderEliminar
  16. me encantan las flores!! tengo materiales y ganas lo unico que me falta es tiempo, sino pasaria todo el dia enredando en cosas de estas jejej. besos. johanna

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aviso!mola! las flores las hicimos un año en el cole y quedaron bien ;)

    ResponderEliminar
  18. Ηeу! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone. I'm
    trуіng to find a template or ρlugin that might be аblе tо fix this pгoblem.
    If уou haѵe any recommendatiοns, pleаse sharе.
    Thank you!

    Fеel fгee to surf to mу web blog :
    : Webs.Com

    ResponderEliminar
  19. Todaу, I went to thе beachfront with my kids.

    I found a seа shell and gave it to my 4 year old
    daughter and sаid "You can hear the ocean if you put this to your ear."
    She put the shell to heг еar and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pіncheԁ hеr ear.
    She never wants to go back! LoL I know thiѕ is completelу
    off topic but ӏ had to tell ѕоmeοne!


    Here iѕ my website - facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  20. І'm really inspired along with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is that this a paid subject matter or did you customize it your self? Anyway keep up the nice high quality writing, it is uncommon to peer a nice blog like this one nowadays..

    My web site :: Facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  21. It's amazing to visit this site and reading the views of all mates about this piece of writing, while I am also eager of getting experience.

    Here is my web page crear facebook gratis

    ResponderEliminar
  22. Very gooԁ blog poѕt. I definіtelу apprecіаtе this site.

    Kеep writing!

    Alѕo visit my page crear facebook

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com