19 febrero 2012

Mis niñas aprovechan el puente ...

Las Susanas y las Lauras no pueden estar quietas. 
Siempre aprovechan cualquier fiesta 
para hacer las maletas y viajar.


Posando en el cochazo que las llevará hasta ...


hasta París ...


No podía ser otro destino, ellas son tan románticas ...


Espero que lo pasen muy bien :)





VISITA MI PAGINA DE FACEBOOK: 
http://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis


AYUDA:
Una pregunta, a ver si podeis ayudarme:
 ¿porque me sale ahora en todos los Blog 
la palabra para verificar,
a la hora de publicar los comentarios que os hago????

15 comentarios:

  1. Seguro que se lo pasarán genial jajajaja
    Son una maravilla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que viene cargadas de regalos que les sentaran divinamente
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Que divinas son tus niñas!! me encantan! se lo pasan estupendamente viajando por todos sitios, pero seguro que no están en Galicia como en ningún sitio (aprovecho para presumir de tierra, jaja) Biquiños!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas ellas, ni más ni menos que a París, seguro que se lo pasarán genial ^_^ y van requeteguapas! como siempre, Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas! y encima ¡a Paris! que lujo.
    Con respecto a la verificación de palabras, Don Blogger lo ha puesto nuevo, pero lo puedes quitar en:
    Escritorio - Configuración - comentarios - quitar verificación de palabras.
    Que tengas buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, como siempre, vayan donde vayan...y los de la verificación? menudo coñazo, a mi tb me sale...ni idea...

    ResponderEliminar
  7. Me parece idel tu trabajo, y yo se bien lo laborioso que es. Bueno, y las composiciones fotográficas me parecen totales !!!! Me encantan !!!! :) . Las muñequitas no tienen desperdicio. . . Estamos en contacto, y muchas gracias por visitar mi blog, ahora yo también te sigo y de vez en cuando estaré por aquí.
    Haces muñequitas personalizadas?
    Un beso.
    Patricia.
    Frog Factory.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!
    qué monada tus muñequitas, y las fotos son geniales, qué originales!!

    un besote! te sigo! :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pero como mola como las presentas!!!
    GENIAL!

    ResponderEliminar
  10. que nivel, que hasta tienen coche!!!
    que bien se lo montan tus pequeñas jejeje.
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Chulísimas!
    Ya veo que te han respondido a tu duda, así que hasta la siguiente publicaión!

    ResponderEliminar
  12. muy chulas y que se lo pasarian bien

    ResponderEliminar
  13. que envidiaaaaaa me dan tus nenasssss con tanto viaje,,,, y el cochazooooooo que nivel!! jajajaja me encanta la composicion de fotos que haces.,, y tus nenas que decir,, divinasssssss!
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja que graciosas en su viaje!!! que bien presentadas, me han encantado!!! Te sigoooooo!!
    Soy nueva por aquí, asi que te dejo mi blog por si tienes tiempo de echarle un ojito ^^
    http://elilyland.blogspot.com/
    Saludos!! sigue así de divertida!!

    ResponderEliminar
  15. Miralas que monas y aventureras!!! : )
    Espero que hayan disfrutado de su viajecito!!
    Besos

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com