11 febrero 2012

¡¡¡YA ES MIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En medio del gripón que tengo, 
que me ha cogido cariño y no me deja  .... 
mirar quien ha llegado para cuidarme:


Sí, es un "Melmalita" así le he bautizado :)
Este precioso osito de MELMALIA
que podéis encontrar en http://melmalia.blogspot.com/ 
Fui la ganadora en su último sorteo.
En directo es aun mas precioso que en fotos,
este regalito me viene del cielo.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Aprovecho para decir a mis ganadoras de los sorteos
que en cuanto me deje esta gripe, os mandare el premio


Tengo que agradecer unos premios
 que me dieron desde principios de año ... ya va siendo hora ¿no?
tengo de su parte tres premios que voy a resumir en uno:
Tenéis que visitar su blog, es muy bueno. 
Hace unos trabajos preciosos 
acompañados de mucha historia ... 
y no os digo mas porque es mejor 
que lo descubráis vosotros mismos.


También agradecer a Kir@ Creaciones
No perdáis oportunidad de pasar a conocerla.


Este también me lo ha pasado 
Anna de http://nannycositas.blogspot.com/
a la que muchas ya conocemos, pero si no la conoces
¡¡¡pasate por su blog!!!









Pásate por mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis?sk=wall



Y nada mas por el momento, 
me voy con la gripe a otra parte ... 


15 comentarios:

  1. Deseo que te recuperes pronto. Felicidades por todos tus premios, el osito es umonísimos, y tus muñecas son monísimas, me encanta ese cinturón que les has puesto.

    ResponderEliminar
  2. pues cuidate pq mi hija tambien esta malita hay mucha gripe

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el "melmalita" ahora a pretujarlo y a recuperarse.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. es que sus ositos son una pasada!!!!

    felicidaeds por esos premios y recuperate pronto1!besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el osito, felicidades.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores guapa, supongo que con este frió, no hay quien se salve, en casa estamos todos con un pedazo de resfriado.
    El osito es un amor, que suerte... yo no me puedo quejar, me ha tocado una Laurita DIVINA que estoy deseando que llegue!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ayyyyy que monada de osito,,,,,, enhorabuenaaaa por los premios wapaaaaaaaaa!!!
    y las nenas que monisimassssss que suerte las ganadorassssssss!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Que suerte la de tener ese tierno osito entre tus manos, es precioso! Felicidades también por todos esos premios tan merecidos y cuídate mucho esa gripe!!!

    Besos
    MªJosé

    ResponderEliminar
  9. Que osito mas bonito, seguro que con el a tu lado te curas antes de la gripe.
    besitos

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por lo del sorteo y por todos estos premios que te llueven!!! Te los mereces! :)

    un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes pronto :)
    Muchas gracias por poner el premio que te di, y ahora tengo que decir... ¡que envidia! ese osito es super mono!!!! yo quiero uno!!! jejejeje
    Me voy a pasar por el blog de Melmalia para hacerme seguidora y ver el resto de cositas que hace ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que bien!!
    que buena compañia para pasar esa gripe!!

    mejorate pronto!!
    besos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por los premios!!! y el osito es tan tierno , dan ganas de achucharle.
    Cuidate mucho.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo tu regalito,que amoroso,es precioso,que seerte que te toco.
    Felicidades por tus merecidos premios.Un besito cielo

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com