12 abril 2012

BROCHE MUÑECA GOTIA Y MINI LUCIA


Maria me hizo un pedido doble.
Quería un broche muñeca Gótica para ella
y para su hija una Mini-Lucia.



Broche muñeca en fieltro Gótica.
Cuerpo en piel negra. Luce una falda de raso con tul gris.
Adornando el pelo tiene lleva un adorno 
metálico con piedra granate.
Bolso en fieltro a juego con el vestido.


Broche en fieltro muñeca colección Lucia.
Lleva vestido negro en piel, con tul fucsia.
Piernas de raso y zapatos de porcelana.
Conejito en madera y bolso de fieltro.


Puedes encontrar estos y mas broches
en la tienda de Broches Chulis
O pide información en: 
migueltamar@hotmail.com



17 comentarios:

  1. Que mona la pequeña con el conejito!!!!
    besos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho del estilo gótico pero te ha quedado monisíma y la mini Lucía es muy coqueta con esos detallitos.

    ResponderEliminar
  3. Monísimas. La gótica es genial.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos, enhorabuena por tu trabajo, guapa :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Están sembradas. Estas hecha un artista.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado las dos muy bonitas,un besito y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Lucia ^^ porcierto tienes una sorpresita en mi blog
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta el vestido negroooo!!
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosidades!!!
    Son una maravilla.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  10. te superas cariño... la verdad es que creaste marca con tus broches chulis.. yo cuando los veo se que son tuyos... me encantann.. todos!!! sigue asi preciosa.. un besazo enormeeeee....

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! Con todo lujo de detalles, preciosas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Lindas, as duas! Me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosas. Ese estilo gótico le queda genial. Me encantan. Un besito y gracias por tus visitas y tus comentarios. Me encantan, no les falta detalle.

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada la muñeca gótica..jejej
    Estan geniales!!

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com