17 abril 2012

COLECCIÓN AIRE DE LOS 50



A mis niñas les encanta bailar,
y tienen varios modelitos para cada actuación.
Laura lleva una falda de tela plisada,
 en color rojo y topos blancos.

Lleva un bolsito en piel a juego con el vestido

¿Bailas?

Broche muñeca en fieltro:
Pelo castaño oscuro recogido en coleta.
Cuerpo en piel blanca. 
Extremidades en cola de ratón roja.


¿Te ha gustado? ¿quieres una?
recuerda que puedes personalizarla a tu gusto.
También con falda en azul marino.
En mi pagina web tienes mas información:





18 comentarios:

  1. que chuliiiiiii...me encanta el rojo ...bss

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda que esta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Te superas cada día. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que linda!!! Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!
    Qué vestidito tan bonito lleva!!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, me sorprenden tus chicas, tan monas ellas.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es monísima! me encanta esa falda que le has puesto.

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso los broches, los acabo de ver!! y las tartas que pinta!!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, como todas. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. que monisimassssssssssssssss estas niñas de los 50, me encantannn!!!
    besitos mil
    ángeles

    ahh no me agradezcas los comentarios,, para mi es un placer visitarte siempre que puedo!!

    ResponderEliminar
  12. que bonita!!
    parece directamente salida de una peli de los 50!
    besos!
    ^___^

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com