08 abril 2012

MIL MANERAS DE LLEVAR UN BROCHE CHULI



Mil maneras de llevar un Broche Chuli
¿y tu? ¿como llevas tu Broche Chuli?
aquí puedes ver unas ideas 


Puedes llevar a Laura en la bufanda 

una Magdalena al borde del jersey 

Susana queda muy bien en la camisa

una Cabeza Celia en la bolsa del ordenador

la Gallega, adornando el abrigo

Bailarina personalizada en el bolso de entrenamiento

una Gaiteira en la camiseta 

que bonito queda el Girasol en la falda

una Susana en el fular

Cabeza Primavera en el collar

Susana en el pañuelo

que bonita queda la Cabeza de cómic

aquí estoy yo con mi Susana :)

elegante Broche Camafeo en la americana

Broche Lucia en el abrigo

¡¡¡¡¡Gracias a todas por participar!!!!!


¿Quieres participar?
Si tienes un Broche Chuli
mándame tu foto y la añadiré al álbum.

Para ver el album completo 
pásate por: Broches Chulis Facebook 





14 comentarios:

  1. Preciosos todos la verdad es que una obra de arte luce divina en el lugar que sea, besitos

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy chuli,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Son superbonitos todos!! he llegado a tu blog por casualidad y me voy a quedar siguiendote, haces unas muñequitas muy graciosas! Yo tb comparto tu aficción por el fieltro, puedes visitarme en http://ninetesdefieltro.blogspot.com.es/
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! me encanta la idea que has tenido de mostrar como tus Susanas y broches pueden llevarse de cualquier forma imaginable. Me ha encantado el girasol en la falda! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razon hay mil maneras de lucir un broche,estos tuyos son preciosos.Felicidades
    Ahora te sigo de cerca y admirare tus creaciones
    Felices pascuas

    ResponderEliminar
  6. jejeje cada uno le da su toke!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus broches y también tus ideas para colocarlos. Muchas gracias. Te sigo. Un besote y encantada.

    ResponderEliminar
  8. Monisimos todos ellos! Habra que pensar como ponerselos en el bikini
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. Pues algunas de ellas no se me habian ocurrido por ejemplo en la falda, y queda monísimo

    ResponderEliminar
  10. Se ven todas preciosas. La de la falda me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que ideas mas originales, quedan genial los pongas donde los pongas.

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Ideales en cualquier sitios que los pongas, si señor!

    Muakis

    ResponderEliminar
  13. que bonitos en cualquier parte de la ropa !!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muchas gracias por el comentario en mi blog. Dices que me sigues, pero no me aparees como seguidora, te importaría comprobarlo? Muchas gracias :)
    Un besazo
    No Es Trivial

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com