05 abril 2012

UNA PARADITA PARA ENSEÑAROS LAS DELICIAS QUE HACE MI HERMANO




Empiezo por mi preferida,
menos "aparente" sencilla en la presentación
pero riquísima .
La verdad es que no se como se llama, 
se que lleva cerveza, chocolate, crema en el interior ...
y que está buenísma.
Los pastelitos del fondo también son hechos por el.
 

¿Y que me decís de esta?
 presentación preciosa 
y un sabor ..... riquisisisima.
A primera vista da la impresión de que va a "empachar" 
pero es muy ligera. Me gustó mucho.

Un bizcochito, 
aquí estaba probando con las figuras en el interior. 

Otra con fresas, que buena pinta ¿verdad?
Esta no pude probarla, bueno ... la mayoría no puedo probarlas. 
Nos separan 600km yo solo recibo fotos de las tartas 
y de mis hermanos dándome envidia.

También hace roscones en Navidad, 
le quedan igual de bonitos y buenos que las tartas.


Esta preciosidad de tarta, 
dulce y romantica,
la hizo para su mujer.
¿Bonita verdad?


Y he dejado para el final la mas espectacular,
¿no os parece una pasada?
Muy real, muy cuidada en detalles ... perfecta.
No tengo una foto para enseñaros el interior,
deciros que era de tres colores
y por lo que me contaron: buenísima.


Siento no poder deciros los ingredientes, 
recetas ... porque no tengo ni idea de repostería. 
Yo solo valgo para comerlas :)


¡¡Ah!! me olvidada de las tortitas ....
hummm que ricas
con chocolate, con miel, con caramelo, con sirope ... 




9 comentarios:

  1. tu hermano es un artista como tu !!!! que hambre dan las fotos
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Genail, tudo! Que mãos de ouro tem o teu irmão, eu acho que é de família :)
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Madre mia¡¡¡ menudo hermano repostero que tienes felicitale de mi parte, esta todo genial,yo lo probaría ahora mismo todo,a mi hija la que más le gusto es la bob esponja..besitos

    ResponderEliminar
  4. De tal palo, tal astilla!!! a quién va ha salir? pues a tí, bueno, si eres más pequeña que él, seria al revés, jejeje. Mi enhorabuena para él, porque es todo un artista!!!! BESITOSSS

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintaaaaaaa...enhorabuena a tu hermano.

    Muakis.

    ResponderEliminar
  6. tiene que estar todo buenísimo...
    Feliz fin de semana!
    Bruna presenta su colección de tocados y diademas, collares y pulsera. te lo vas a perder?
    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh!!! Por favor, que pinta tan rica tooodooo.... Y yo a dietaaa :( jejeje...
    Vaya familia de artistas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. wow que pinta!!
    Tiene que estar todo buenísimo...la tarta de fresas me picia!!! ªª,)

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com