08 mayo 2012

AGRADECER PREMIOS


Tengo muchos premios que agradecer en público,
porque en privado, a cada una en su blog, 
ya lo he hecho.
Tengo tantos que lo voy a resumir en uno,
(algunos me los dieron hace tanto tiempo,
que no creo que se acuerden que me lo dieron)
Llevo fatal el tema premio :(


Os invito a que visitéis estos blog, 
todos están llenos de creatividad
y llenos de sorpresas por descubrir,
Los premios vienen de:
¡¡¡GRACIAS!!!



En unos días no me veréis por aquí,
estoy liadísima en casa, 
estamos cambiando de piso
¡¡mudanza!! 
os podéis imaginar ...


12 comentarios:

  1. felicitaciones!!!! =) que tengas una linda mudanza! besos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios.
    Que te vaya muy bien la mudanza.
    besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tus premios y mucho ánimo con la mudanza! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena y mucho animo con la mudanza !!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus premios!!!
    Ánimo con la mudanza : )
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustara el premio, un beso y que se pase pronto la mudanza! :)

    ResponderEliminar
  7. ufff... mudanzaaaaaaaaa PACIENCIA!!!

    enhorabuena por esos premios!!

    ResponderEliminar
  8. bufff!! pues mucho animo!!!
    yo me acabo de mudar en marzo y todavía sudo solo de pensarlo!! jajajja!!
    besos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y vuelvo pronto guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena wapaaaaaaa
    y ahora liadita con la mudanza,,te esperamos prontitooo ehh¿
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Me alegra ver que todos queremos premiar tu trabajo; si es que es espectacular ¿como no premiarlo? jeje
    Un besote artista

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com