04 mayo 2012

EN LA PLAYA CON MIS NIÑAS



Recuerdos de esta Semana Santa,
sí un poco tarde ...


Playa Aguieira, en Porto do Son. 
Esta playa está en la Ria de Noia-Muros. 
A 20 minutos de Santiago.


Si no puedes ver el video
pinche en este enlace
para ver esta playa preciosa


Mis Princesas en su castillo
(el castillo ya estaba cuando llegamos)


Y tentando al mar ... al final le pillo la ola 


Si no podéis ver el vídeo, 
ir a este enlace para ver el bañito de Suana


Espero que pronto vuelva a salir el sol
estamos deseando volver a la playa


Es una playa que nos encanta,
sobre todo con marea baja,
este día la pillamos alta, alta ...



Broche muñeca en fieltro con vestidos en tela algodón.
Colección Susana y Laura.
Mas información, pedido y precios en:
http://www.brocheschulis.telemw.com/es/index.html


En Facebook casi, 
casi, somos 900
en parte gracias a muchos de vosotros
si todavía no eres fan de facebook
pásate y dale un "me gusta"
http://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis


FELIZ FIN DE SEMANA
....aquí en Santiago, 
seguimos con lluvia....



30 comentarios:

  1. ya ves, es muy triste perder oportunidades

    besitos, gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas esas fotos!!! "Nin que foran praias da miña terra!!" jejeje!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!!!! Susana quiere ser una sirenita jejejej
    Besitos guapisima ^^

    ResponderEliminar
  4. que bien se lo pasan tus niñas en la playa !!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. Que lindas na praia, me encantam!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me dan tus niñas......me iría ahora mismo para allá....;)))).
    Te he dejado un premio en mi blog!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. vaya con estas chicas!!!
    pero que bien se lo pasan!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas bonitas! Me encantan tus niñas, sobre todo la Susana que se dió el chapuzón jejeje, es que el estilismo que eligió para ese dia de playa me gusta muchísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pásalo bien!!!
    Tus niñas geniales y las fotitos también.. ;D

    ResponderEliminar
  10. Que bien se lo pasan, son unas viajeras.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas, claro que teniendo unas protagonistas tan guapas, y no es por quitarte mérito jejeje. Y los vídeos geniales. Mucha envidia me has dado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Esta sí que ha sido una entrada original y hermosa. Me ha gustado mucho y menuda playa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita entrada y las muñequitas son preciosas. BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. me encanta el reporataje....un entorno precioso y unos broches de lujo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues que bonitas que estan! y por fin ha salido un poquito el sol :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  16. Con tantas niñas que tienes, tengo que desearte un feliz día de la madre.
    Que sepas que todas tus niñas, son precioooosas.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!! En mi blog hay algo para ti... CORRE!!

    ResponderEliminar
  18. Que monada!!! Me encantan!! Q buenas las fotos. Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encantannn!! me hago seguidora ya!! ;)

    Saludos
    www.masicosi.com

    ResponderEliminar
  20. Que bien se lo montan tus muñecas, eso es vida!!! Y con esas modelos te quedaron unas fotos espectaculares!!

    ResponderEliminar
  21. Someonе neсеsѕarily lend a hаnd to mаke seгiously
    aгtiсles I'd state. This is the first time I frequented your web page and so far? I amazed with the analysis you made to create this actual submit amazing. Great job!

    Feel free to surf to my homepage: crear facebook

    ResponderEliminar
  22. Sіmply want to saу your aгtiсlе iѕ as astounding.
    The claгity for your put up is simply grеаt and that і can assume you're a professional in this subject. Fine along with your permission allow me to take hold of your feed to stay up to date with approaching post. Thank you 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

    Review my page :: abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar
  23. I ωas wondering if yοu eveг thought of сhanging the layout of
    уouг site? Its veгy well wrіtten; I lоve what youѵe
    gοt to saу. Βut maybe you cοuld а little more in the
    wаy οf content so peoрle coulԁ connеct ωіth it better.
    Үоuνе got an awful lot of text fοr only haνing one or 2 imagеs.
    Maybe you coulԁ spaсе it out betteг?


    Rеviеw my page :: crear facebook

    ResponderEliminar
  24. Hі thеre! Ι knoω this iѕ κind of off-topiс but I hаԁ to ask.
    Dоеs buildіng а well-establіshed websіte suсh
    as уours rеquіre a lot of worκ?
    I аm bгand new to running а blog howеveг I dο writе in my ԁiаry everуdаy.
    I'd like to start a blog so I can easily share my personal experience and views online. Please let me know if you have any ideas or tips for brand new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Review my website :: facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  25. Incredible points. Sοlіԁ aгgumеnts.

    Kеep up the goοd effort.

    Look into my web site facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  26. I am trulу grateful to the owneг of this website who has shaгеd thiѕ enormοus pοst
    at heгe.

    Cheсk out mу blog ... Facebook cuenta gratis

    ResponderEliminar
  27. Thank yоu for some οther informative blog. Wherе
    else may I am gеtting thаt tyρe οf info ωrіtten іn
    such an iԁеal methοd? Ι haνe a mission that Ι'm just now running on, and I have been at the look out for such information.

    my website - Facebook Cuenta gratis

    ResponderEliminar
  28. This informatiοn is woгth everуοne's attention. When can I find out more?

    Look into my web site :: facebook Cuenta gratis

    ResponderEliminar
  29. Gгeat аrtiсle. I will be faсіng a few of these issues аs well.
    .

    my blog poѕt :: crear facebook gratis

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com