23 mayo 2012

ESTE VERANO VETE A LA PLAYA ¡¡OPORTUNIDAD!!


VACACIONES ECONÓMICAS 
¡¡OPORTUNIDAD!!


Este verano no te quedes sin vacaciones,
vente a Boiro y disfruta de tus días libres.

Piso en alquiler en Boiro. 
La semana a 350€ mas fianza.
 Frente a la playa.
Dos habitaciones, baño, cocina y salón. 
Piso totalmente amueblado: 
cama matrimonio, cama nido para dos personas, 
camita auxiliar y cuna.
Todos los electrodomesticos disponibles: 
nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, televisión. 

También dispone de garaje.


Salón completo, sillones y mesa comedor con sillas. 
También televisión con tdt.


Cocina. 
Totalmente equipada con todos los electrodomésticos: 
nevera, lavadora, lavavajillas, microondas y vajilla. Mesa.


Vistas desde las habitaciones.



Vistas desde el salón.



Paseo marítimo.


PLAYA BOIRO. 
Ideal para niños pequeños. 
Una primera parte con césped.
En un radio de 50km hay diferentes playas: mar abierto y ria. 
La mayoria con todos los servicios y bandera azul.


Acceso cercano a la Sierra del Barbanza donde se encuentra una senda con monumentos megalíticos, 

a destacar el Castro de Baroña.

Santiago de Compostela a 50km. 
También por autopista se puede visitar A Courña, Pontevedra y Vigo.

Son muchos los pueblos que se pueden visitar desde Boiro: Noia, Muros, Finisterre.



MAS INFORMACIÓN: 

migueltamar@hotmail.com




Doy permiso para que paséis
esta entrada a todos
vuestros amigos
:)



14 comentarios:

  1. Muchas gracias por reseñarme para ver esta información, la verdad que está muy bien y la zona es genial. Lo malo es que este año no creo que tengamos vacaciones... así que... nos toca quedarnos en casita. Lo tendré en cuenta para las próximas!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la información, vivimos en Marbella justo enfrente de la playa, pero se lo diré a mis amigos por si alguno está interesado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que muy interesante, y un lugar precioso.
    ¿Hay una estancia mínima?

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuu que chuladaaaaaaaaa,,,,,,,,,,, con lo que me gusta a mi galicia pero para vacas seria genial una semanita,,,,,, en septiembre estara disponible???
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Un lugar increíble sin duda!
    Pero que voy a decir yo, que soy gallega y me tira.

    ResponderEliminar
  6. está fenomenal! pero tengo las vacas cogidas desde el verano pasado... me lo llevo para que lo vean ,ok?
    besillos!

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta.....me lo guardo y se lo digo a mis amigos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. aaaayyyy que nos pones el caramelo en la bocaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  9. por cierto! que vuelvo a estar de sorteoooooo

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyyyyyy qué desconsuelo!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Vaya sitio más bonito...
    Yo ya tengo sitio de vacaciones, pero este es precioso.
    Pásate por mi blog que tienes algo...
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! muchas gracias por tus coments en mi blog; la verdad es que es normal que dudases si habia alguien o no en la Buhardilla, porque ultimamente ando a tope con el trabajo y no puedo dedicarle tiempo a Waru Waru :( es un poco bajón pero que le vamos a hacer, jeje, ya habrá tiempo para todo no?
    En fin, muchas gracias por tu fidelidad, que siempre me estas dejando coments y eso se nota y se agradece ;)
    Ah, y por cierto, muy chula la casa en Boiro; si alguno de mis amigos quiere salir de la ciudad para ir hacia allá se lo comentaré.
    Nunca se sabe, a lo mejor hasta me apetece a mi abandonar Vigo, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com