03 mayo 2012

QUIERO VOLAR



¿No te apetecería poder volar?
pero no en avión ...
echar a volar como los pájaros.
Le dije a mi marido
hazme un diseño de alas para una camiseta
y aquí estoy ... ¡¡quiero volar!!



Diseño de Xesus Miguel Vilas 
Pintada a mano.

También puede hacerse
 sin la palabra volar.
¿Te gusta? ¿quieres una?
mas información en:
migueltamar@hotmail.com




PD: Muchas gracias por los premios
que me pasáis 
¡¡Gracias!!
ya sabéis que en esto soy un poco despistada 
....
cuando tenga un rato libre
los publicaré
.....



17 comentarios:

  1. Woooow es super chula! que alas tan bonitas! si que dan ganas de salir volando :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chuuula esa camiseta!!!

    ResponderEliminar
  3. pero si eres un angelito !!!! que bonito diseño de tu marido y que bonita tu camiseta.
    Sobre mis galletas, puedes enviarme un mail a misgalletas@live.com y te doy todos los detalles, un besito y muchas gracias por tus visitas a mi blog

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonita y original,ya puedes decir que eres un angel,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Es realmente genial! tengo algo con estos motivos de alas que me deja siempre boqueabierta y enamorada. Te ha quedado una camiseta espectacular.
    Por cierto, en relación a lo que me dices de los fósiles de tu marido, decir que soy una enamorada de los fósiles ;)
    Un besote artista

    ResponderEliminar
  6. Es muy original y da mucha energia,además de ilusión e muchas más cosas,que la disfruteis tanto tu como tu marido ya que es creación de los dos.un beso

    ResponderEliminar
  7. fantástica la camiseta, pásate por mi blog, tienes una surprise!! besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Dédalo e Icaro, tu media naranja y tu, todo que en familia.
    Muy chula, que la disfrutes. Besos.

    PD: Muchas gracias por los comentarios que pones en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Muy original!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy chula, te ha quedado monísima.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! es chulisima ^^
    Besitos guapi ^^

    ResponderEliminar
  12. Una preciosa, de verdad. Una idea genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa idea para una camiseta,me encanto.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una genial idea, que ha quedado estupenda.

    Besitos.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com