08 junio 2012

COLECCIÓN CAMISETAS




COLECCIÓN CAMISETAS


Modelo Laura con globo. Talla: 4/5 

Modelo Carlota con perrito. Talla 5/6

Modelo Laura con perrito y Carlota con globo. Talla: 7/8

Modelo Laura con cinta en el bajo. Talla 9/10

Modelo Carlota con cometa. Talla: 11/12

Modelo Laura con cinta en el bajo y Modelo Carlota con comenta. Talla: 13/14

Modelo Laura con cometa. Talla: M



COLECCIÓN CAMISETAS:

COLORES: Azul marino, truquesa, rosa y blanco.

 TALLAS NIÑA: de la 3 a la 14. 

También para mujer, consultar.





MAS INFORMACIÓN,

PEDIDOS, PRECIOS:






45 comentarios:

  1. Muy chula la colección!!
    tienes un juego en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. São lindíssimas, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy simpáticas para las niñas, me gustan...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que colección mas bonita!! Felicidades ^^
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. aleeeeeee que chulissssssssss las camisetassssssss,,,,,, es preciosa la colecccion
    la del perrito me encanta
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas!!!la del perrito me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. stan geniales! como siempre!! estamos d sorteo x si te apetece!

    ResponderEliminar
  8. Que chulas las camisetas!


    besitossss

    ResponderEliminar
  9. ERES UNA ARTISTA!!!!! ME GUSTAN TODAS MUCHÍSIMO!!!

    UN SALUDICO

    SERAFINA

    ResponderEliminar
  10. Me parecen monísimas. Como te vas superando con cada nueva creación. No te preocupes por no contestar, si es que es normal que estemos liadas. Yo siempre que vea actualización me pasaré por aquí ;)

    Un besazo, guapa, y feliz finde! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Gracias por tu comprensión.

      Eliminar
  11. Pero que lindas,me parecen preciosas,quedan geniales tus muñequitas en las camisetas,me han encantado.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son hermosas, me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Están geniales, te las van a quitar de las manos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todasssssssssssssssss, muy originales y muy bien combinadas. Éxito seguro!!!! ENHORABUEN y besitos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas y muy alegres!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que chulas..!! vaya manitas.... ;D
    y siempre tan originales! , un besillo

    ResponderEliminar
  17. Que chulis! :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  18. Que camisetas mas divertidas....me encantan,!
    Un besazo
    Su

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com