06 agosto 2013

CAMISETAS PERSONALIZADAS


Gloria me pasó 
unas camisetas básicas 


Camiseta roja con Broche Marinero 
en tonos rojo y blanco, con perlas blancas.
Botón nácar en el centro.



Camiseta marrón chocolate
con cinta plisada en el cuello beige 
con lazo y collar.



Camiseta blanca
con cinta plisada negra, en el cuello
con lazo rojo y perla cristal.
Zapato en piel con
 lazo rojo y perla cristal.



Camiseta negra
con cinta de lentejuelas gris
dando forma de Clave de Sol.



Camiseta azul marino
con Perrito en tela de algodón
estampado flores azulitas.
Lazo de raso blanco.




SI TIENES UNA CAMISETA 
SOLO TIENES QUE MANDÁRMELA

MAS INFORMACIÓN EN:
brocheschulis@gmail.com


22 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ooh!!! que bonitas todas las camisetas, de verdad
    :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, son preciosas, sobre todo la clave de sol. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. A cada cual mas bonita!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de la clave de sol...Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de camisetas, eres buenísima.

    ResponderEliminar
  7. Están todas preciosas,me encanta la marrón y la del perrito ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me gusta la marrón.

      Eliminar
  8. Que monada, la roja primera y la marron chocolate me han encantado!! ;) Gracias por tu visitica! Bscos mil

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!

    Claro, guapa, te sigo en tu página desde ya.

    Por cierto una preguntita, ¿cómo has hecho para poner el apartado Tienda, en la página de facebook? ¿Hay que pagar o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Mi pagina de facebook me la hicieron, yo no se nada de esto :) Aquí te dejo la dirección:
      http://www.telemakingweb.com/es/index

      Eliminar
  10. que bonitaas, me encanta la del zapato sobre todo. Gracias por visitar mi blog, espero que participes en el sorteo. un abrazo
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.
      No me fijé en lo del sorteo ... voy a ver.

      Eliminar
  11. Me encantan son super bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. son preciosas con mucho estilo!!!!la marrón chocolate me encanto un bsote.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com