22 agosto 2013

PERSONALIZANDO CAMISETA


El otro día fui a las rebajas
a comprar una camiseta
para una falda negra.
Vi una que me gustó
aunque era muy sosa.
Pero me dije:
esto lo arreglo
con unos botones y una cinta.
Y aquí tenéis el resultado
¿que os parece?


Esta es la camiseta recién comprada

Un poco de cinta plisada
y unos bonitos botones

Y este es el resultado
¿Que os parece?


EN LA PAGINA DE FACEBOOK
PODÉIS VER TODOS LOS MODELOS
DE CAMISETAS PERSONALIZADOS.


VISITA LA PAGINA DE FACEBOOK
Y HAZTE SEGUIDOR
PARA NO PERDER DETALLE
PINCHA EN ESTE ENLACE:
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis?hc_location=stream



10 comentarios:

  1. Me parece un DIY perfecto, mira que eres apañada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, es un toque diferente y que queda genial

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado ha quedado una camiseta chulisima, de verdad que me ha encantado

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un cambio muy bonito ,me encanta como te ha quedado est muy elegante,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Me encanta menudo cambio mas bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ahhh qué chula te ha quedado. Una suerte tener arte para eso! Bsitos!

    ResponderEliminar
  7. vaya cambio con dos detalles diferentes y tan bien elegidos!!

    Preciosa el ahora!!!

    ResponderEliminar
  8. Las perlas me encantan, le dan un toque muy chic a la camiseta.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com