20 agosto 2013

VISITA AL PLANETARIO DE MADRID


Laura estuvo en el 
Planetario de Madrid.
Nos gustó mucho,
aquí os dejo una selección de fotos.

Broche de fieltro Laura
en la sala de proyecciones
del Planetario de Madrid.

Broche de fieltro Laura
en la sala de exposiciones
del Planetario de Madrid.

Broche de fieltro Laura
en la sala 
"De la manzana a los agujeros negros"
del Planetario de Madrid.

Y aquí estoy con mi hija,
en una sala con luz negra.
Mirar que graciosa
se ve a Laura.

Broche de fieltro Laura
pertenece a la Coleección
Primavera/Verano 2013

Precios y pedidos en:


12 comentarios:

  1. seguro que os lo habéis pasado bien:)

    ResponderEliminar
  2. Que sítio fantástico para visitar!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada, se ve que lo fisfrutásteis. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el planetario es genial tengo ganas de llevar a mis hijos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno para llevar a los niños, lo pasan muy bien.

      Eliminar
  5. Me encanta Laura¡¡¡¡ lo pasáis genial¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo has tenido que pasar!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com