12 septiembre 2013

MUÑECA DE TRAPO, ALDA.


Os presento a Alda, 
una muñeca en tela con 45cm
(al ser un trabajo artesanal
las medidas pueden variar)
Alda "la mas hermosa"
es una dulce muñeca hecha 
con telas profesionales
para trabajos en patchwork.
Con una falda fácil 
de poner y quitar.

 Alda muñeca en tela con 45cm

 Alda muñeca en tela con 45cm

Alda muñeca en tela con 45cm

Alda muñeca en tela con 45cm

Alda muñeca en tela con 45cm

Las muñecas de trapo
 aun no están en la Tienda Online
porque estoy terminando todos los modelos,
 completando el catalogo. 
Si necesitáis precios escribir a brocheschulis@gmail.com 
Creo que mañana estará listo

En FACEBOOK tenéis mas fotos.

13 comentarios:

  1. Me encanta la muñeca , me encantaría ponerles pelo asi a mis mini-muñecas, pero se me resiste..jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poner el pelo es un trabajazo ...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pero qué dulce te quedó, me inspira paz. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué mona, y que cara más simpatica

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa y es super alegre. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy coqueta ,me encanta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita y simpatica se ve tu muñeca. ES preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las muñecas de trapo, esta te ha quedado preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que ricura de muñequita me ha encantado!!que artista!!besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa y muy coqueta con esa sonrisa.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com