04 febrero 2014

Jugando con Broches Chulis

Jugando con Broches Chulis,
soñar, imaginar.
Crear aventuras
en reinos lejanos.
Muñeca de Trapo Hada
con accesorios.

Este fue un pedido especial
pues tenia que llevar
la varita y corona de Holly.
La mariquita fue un regalo 
sorpresa por mi parte.

Modelo único y exclusivo,
para jugar todo el día.

Todos los precios e información en:
www.brocheschulis.telemw.com

Escribe a:
brocheschulis@gmail.com
para personalizar tu muñeca




Para hacer tus pedidos

escribe a 

brocheschulis@gmail.com

Proximamente en la Tienda Online

www.brocheschulis.telemw.com

5 comentarios:

  1. Que bonita!!! No le falta detalle seguro que la disfrutaran mucho jejej yo tengo una pequeña Kira de fieltro por acabar jejej nunca encuentro tiempo para ella a ver si me pongo y algun dia os la puedo enseñar jeje un besete.

    ResponderEliminar
  2. Es super mona!! una preciosidad, la mariquita es super salá :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta está muy coqueta ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, de verdad que cada vez enseñas cosas más bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com