13 marzo 2014

MUÑECA DE TRAPO NEGRA

Mi preciosa muñeca de trapo negra
que viajó a Barcelona.
Que linda y encantadora,
cuanto me cuesta separarme de ellas ...
Muñeca de trapo, cosida a mano. Trabajo artesanal.
Muñeca de trapo, con 48cm de alto.
Muñeca de trapo con pelo de lana, 
con dos tipos de lana uno brillo y otro mate
para que haga reflejos.
Muñeca de trapo con delantal para jugar con ella.
Muñeca de trapo con pulseras para jugar con ella.
Muñeca de trapo negra para jugar,
con falda fácil de quitar y poner.



Mas información en la tienda online:
Mas fotos en facebook:


5 comentarios:

  1. Pero qué bonita muchacha, me ha dejado completamente enamorada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lind ,pas un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. hola tamar!! soy Sandra de mayninetes, vuelvo a blogger con nuevo blog!!!!
    nos leemos por aki!!!! ;)
    http://mayninetescraftylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy de sorteo en mi blog, te animo a que participes.
    La muñeca es preciosa!!
    Saludos

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com