07 octubre 2015

Delantal años 50

Este verano me atreví con un delantal, 
estilo retro, de los años 50.
Me encantó este proyecto,
todo un reto ya que era la primera vez.
Lo hice para una de mis hermanas
que es muy coqueta y le gusta estar 
en todas las ocasiones guapísima.

Y aquí estoy:

Con pecho cuadrado y falda en circulo.
Mi marido me aconsejó
doblar las esquinas hacia afuera,
un detalle que me encantó.
Lleva un gran lazo 
que da una vuelta a la cintura.
Para que quede bonito, 
hay que atarlo a un lado 
y darle volumen.

Tengo que preparar 
un "como se hizo" 
para que veáis cada paso.
A mi hermana le encantó
¿y a vosotros?
¿os gusta?.

Recordar que BrochesChulis
está en Facebook,
visita la pagina y hazte seguidor
para no perderte nada:
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis

13 comentarios:

  1. qué monada, parece que da pena mancharlo para cocinar!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué coqueto te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es muy divertido y queda genial puesto!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ohhh hermoso!!!! Con ese delantal... no hay excusas para no ponerse a cocinar!
    Besotes ♥ que tengas una bella semana!
    Te espero por mi blog con un nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar


Todo esto y mucho mas puedes seguirlo en Facebook
https://www.facebook.com/broches.de.fieltro.chulis
Contacto brocheschulis@gmail.com